Iglesia de la Merced
Hola saludos de aquí de azuaga a todos nuestros colegas los tumas ( no cambieis nunca ), y decirles que nos los pasamos muy bien en cuenca y darle la enhorabuena a pelucho y a todos los grupos que actuaron.
* *
** chio & **
*** cristi ***
* *.
Oye la que mando saludos el dia 28 de febrero fui yo CHIO;bueno ya que esty otra vez akipuesta mando saludos a todo cuenca en especial a los TUMAS, Marilu, Inma, Melinda, Luci.y las demas va besitos y recuerds para todo ( CHIO ).
Nos lo pasamos bomba, verdad? pues nada esto igual que el petit suite, "a mi me daban dos"; asi es que hay que repetirlo!!!
Pues ya se acabo el querkus. No estubo nada mal, eh? creo que la gent s lo paso estupendamente, por lo mnos nosotros disfrutamos mucho. Hubo grupos bastante buenos. Aver si tienen suerte y triunfan. Gracias a Pelucho por organizar todo eso y a la vez enhorabuen, porque pienso que no debio de ser nada fácil con la cantidad de gent que había, pero todo salio bien y eso es lo importante, aunque al final hasta nevo el domingo y nos quedamos sin tiro al plato. Las migas nos las cxomemos el sabado santo: ... (ver texto completo)
Hola a todos es la primera vez que escribo ya que el sabado en el quercus me entere de la existencia de esta pagina y decir que el quercus fue todo un exito, estuvo genial ya se podian hacer mas veces cosas de este tipo, enhorabuena a pelucho.
Cristina.
Esta es la casa de don pianito, que no se pierde una mañana en el aguardiente cuando va para el pueblo.
Entre el rugido de las motos y el de los quads, la Ermita a esta hora de la tarde parecía una selva; todos estabamos pendiente de aquel espectáculo que nos ofrecieron los pilotos, las carcajadas llegaron cuando una minimoto apareció de entre las otras motos grandes.
Hola queria felicitar a pelucho por el pedazo de concierto que montó: enhorabuena a ERROR ABSOLUTO ese pedazo de grupo azuagueño y ver si repetimos besos a todos los cuenkeños.
Mientras en la Ermita se preparaba el festival, en la plaza se hacían Migas con sardinas. Tras comerselas, muchas mujeres fueron dando un paseito para hacernos una visita y ver que se cocía en la Ermita, cocer cocer, se cocía de todo; puesto que era la hora en que cada partía estabamos preparando nuestras comidas.La mayoría paella, otros pescaítos y otros todavía con los aperitivos esperando a algún despistao que llegó mas bien tarde. Llegó la tarde y llegó la hora de beber, entre mucha generosidad ... (ver texto completo)
Esto fueron los previos al festival, eran las 8 de la tarde mas o menos y ya habia ambiente dentro de la carpa.Lo mejor estaba por llegar!
Este pelucho es un fenomeno, menos mal que aun queda gente desinteresada y que quiere hacer algo por su tierra y que lucha por ella.
Un saludo a pelucho de parte del tito, que se ha perdido el evento porque tengo mi boa muy cerca y no podía acercarme desde los madriles.
Antonio.
Hola saludos desde azuaga
(chio).
Hola cuenkis estamos en el recreo del y.e.s y hemos decido entrar en la pagina para ver los comentarios, qpor cierto son extraordinarios.Solo decir que ya queda menos para el querqus y que aquí maite y lorena os animan a tos para que os deis una vueltecita esos dias tan especiales.
Bsos a tos CAMISETAS A 10 EUROS Y PAPELETAS A 2 jeje
COLABORAD POR LA CUENTA que OS TRAE!JEJE ES BROMITA.
Hola de nuevo a todos los cuenqueños y la gente que no lo es pero que escribe aquí de vez en cuando. Animo a todo el mumdo a qu visite el QUERKUS ROCK, que por lo visto se va a liar una buena esos días, seguro que no se volverá a repetir algo así en algún tiempo por allí, así que hay que animarse y pasarselo bien. Esperemos que la cosa salga como esperamos y saquemos algún dinerillo para la asociación de jovenes que falta nos hace, y si no sacamos nada por lo menos estaremos de gira, como nosotros los cuenquemos solemos decir. Un beso para toda mi familia y amigos.NOELIA. ... (ver texto completo)
Pues al final va a ser que si, ¡¡que voy a poder ir!!, llevo aqui desde el dia 9 de enero y ya pensaba que no iba hasta Semana Santa; así es que desde ahora mismo me comprometo a hacer las fotos para que las veais todos.Intentaré capturar los casi seguros "momentazos" que ocurran a lo largo de la jornada.jaja.Un beso para todos.