Iglesia de la Merced
Pero de que calle es esto?.Luego Mariluz se enfada si criticamos.Ja, ja, ja.
Comentario a la foto: estos son lechones. Está clarísimo. Son los que nos comemos en la jira aunque estos de la foto son ya un poco grandes.
Que alguien haga el comentario a esta foto. ¿tienen que ver con el corpus?
Si si yo te creo, aqui en Madrid hace una calor... Que hasta mi hermana tiene y mira que eso es raro con lo friolera que es.jeje.un besito.marilu.
No solo la gente se lo ha pasado bien alli en la jira que le pregunten a alguna pareja de enamorados si no ha ido alli despues de venir de azuaga.
¿ Y dónde está la Zambrana?
JAB celebro su despedia en el cortijo de Pelucho en 1988. Pero en el cortijo del sordillo, "la Josefina de la Tomasa" y yo tuvimos un percance con la moto del fontanero ja, ja. Para vernos matao.Yo soy Horten.Que se me habia olvidado de ponerlo.
Si, esta foto debe estar hecha desde el cruce más o menos.Creo que la ha puesto Irene, la novia de Quique. Está muy bonita.
Ahhh.Vaya con el sordillo!Entonces podriamos compararlo a esas vestimentas que pasaban de mayores a pequeños y siempre nos quedaban bien a todos!
La verdad es que ya lo he dicho en el anterior comentario;siempre me ha gustado este sitio, por todo en general; las vistas, con esos paisajes tintados de colores vivos; el paso del río Zujar justo al acabarse la bajada de olivos; no puedo olvidarme del mítico asiento marrón de la parte de atrás de un coche que nos venía estupendamente para apoyar las ... (ver texto completo)
Aqui celebró su "despedia" de soltero JAB hace 16 años.
No os podeis ni imaginar el calor que hace aquí en Sevilla; !como todo el verno sea así, pobrecitos los que no tengan ni pueblo ni apartamento en la playa¡.Un sludo para todos los que entran aquí.
Ai va!si sale la mina antabara en el interne!!!
¿Este es el cerro de la Zambrana?
Yo quería felicitar a mis vecinos Vitoriano y Consuelito por lo bien que bailaron en la romería... Vaya piezas que se marcaron a primera hora!! Raúl te echamos mucho de menos en la romería! un beso. Sara.
Hola cuenqueños, que tal estais? Yo ahora estoy haciendo un curso en peñarroya con mi primo Salva. Es la primera vez que escribo aquí y queria saludar a toda la gente de cuenca y de fuera que se mete en nuestra página.
Un besito para toda la gente y para mi sobrina NURIA que es lo mejor que hay en Cuenca. AURORA.