Domingo de Resurrección
Pero aqui hay que pedir permiso para hablar de Cuenca?, por favor decirme la direccion.
Eso de la central eólica de donde lo habeis sacao?. Si la ponen, a ver si se montan algunos en los generadores y salen volando hasta Los Blazquez.Un forofo de Cuenca.
Alguien sabe algo de eso que se dice de la futura central eólica que van hacer en la sierra de la grana?
Si sabe algo que informe y ¿dónde? lo a encontrao.recuerdo a todos los cuenqueños.
Alguien sabe si es verdad lo de la futura central eólica en la sierra de la grana?
Que diga ¿dónde? lo a encontrao si saben algo.
Hola que pasa chicos y chicas de cuenca? estoy muy triste ya estoy en la gran ciudad y la verdad se echa de menos la casa de los papis el beso de buenas noches y un largo etc, pero bueno to es un lio en este sevilla!!! si alguien lee esto de cuenca pues que le diga a mi madre que estoy bien y que la estraño muchismo. Besos para todos. Mayte.
Es verdad, no se por que lo ven tan mal si es la semana santa a nuestra forma.
Que pena una escuela cerrada!como sigamos asi ya mismo no hay nadie en el pueblo:La escuela cerrada, el comercio de la Luisa cerrado, el bar del Caña cerrado también.en fin!!!como no pongamos una solución rápida, eficaz y eficiente esto lleva muy mal camino.Un saludo a todos.
Hay que ver Luisa Mari y álvaro los peazos de sobrinos que tenéis!
Viernes Santos, Semana Santa 2005.
Soy el gurriato, m pasaba por aqui y digo voy a saludar a la gente.TUUUSO PAYA!!
Vitoriano, me resulta extraño que no hagas comentarios en la foto del matiné de la feria 2005. Por favor, dinos algo. Saludos.
Profe ( mariam) todavía estamos esperando la foto del día de tu boda, hasta que vamos a verte y no nos la has mandado. Muchos besos petra, cami e ines.
Hola chicos escribo desde cuenca quiero que algien me escriba.tengo 3 años.
Hola gentecilla soy jessika que tal se ha pasado el finde?

Besitos.
Hola mawe muchas gracias eso me lo tendre que pensar porque es una propuesta muy interesante pero claro metendras que decir si hay hoteles, hostales o pensiones para poderme quedar a dormir, bueno haber si me mandas algun correo y ais hablamos mas detenidamente y los demas tambien ok? Besitos

Muchas gracias por ser tan agradables conmigo

Saludos.