Zona de los Columpios
Bo esto esta decayendo. Aky no escribe ya nadie na.
VCM, yo quiero ver esas 11 paginas que hablan de Cuenca. Que ha pasado con la pagina que ya nadie escribe?. UN saludo para todos.
Pues es una lástima que la gente ya no escriba tanto! Yo es que al ser forastera no tengo nada que contar pero me gusta leer los acontecimientos que van ocurriendo en Cuenca. Please sigamoscon la página que es muy bonita!!

Cristi Blanes.
Pues animate porque Cuenca es lo mejorcito y ponte manos a la obra porque casas hay bastantes para vender.Te acojeremos con gusto y enorabuena por tener intención de compartir buenos ratos con nosotros.Un Saludo.
Esto no decae VCM o por lo menos eso es lo que espero; en mi caso es porque ya no tengo internet; De todas formas intentaré conectarme de vez en cuando para haceros una visita y participar.
Un beso para todos. Marilu.
¿Que pasa aqui? o mejor dicho ¿que nos pasa? ¿ya estamos aburrido? ¿ya no sabemos que poner?; tenemos que animarnos, ¡ que no decaiga la pagina!

Sevillanos y madrileños que visitais la pagina ¿os acercareis para los Santos a Cuenca?

Tengo en mi poder un libro que le dedica 11 paginas a un hecho acaecido en nuestra Aldea y mas concretemente en la sierra de la Grana, durante la guerra civil (fraticida dira yo)(escribo guerra civil con minuscula intencionadamente)esto os lo cuento como curiosidad, ... (ver texto completo)
Hola a todos mañana voy para allá haber como me tratais, y que los jovenes salgan que nunca sale nadie. Un saludo.
Oye que lo del pajarito es literalmente como suena. A ver ese salido que es un mal pensao.
Hola soy Santi.

Me quiero comprar una casa en Cuenca. Me encanta.

Alguien tiene una en venta (barata porque soy pobre)?

Los Molinillo Guerra (Toñi, Juande, Migue, Eva, Moi, Hesú) y su padre (JM) me han viciado con Cuenca.

Muchos besos.

Santi@dufol.com.
Desde L'Escala (Gerona) el hesú y la Mari Toñi (los Molinillo Guerra) os envian un gran beso.
¿Lo de la caza y el pajarito tiene alguna connotación "fistro-sexuar"?
A ver si nos callamos ya con las faltas, que faltas tenemos todos y para todos los gustos.¿Que es eso de la central eólica?información por favor.jeje. Un beso para todos.
Alberto a ver sicuando vayas de caza me guardas algun pajarito. Un beso.
Meterio a ver si aprendemos a escribir de+el se contrae por del.
A ver cuando está el dvd de el paso del mejor pueblo del mundo por canal sur, que tengo ganas de poder verlo cuando quiera. Saludos de meterio el magnifico.