Buenos días para todos desearos un feliz sábado, Rafa rico ese desayuno.
Ya se acerca la Candelaria aquí como su patrona es la virgen de las Candela tendremos festejo, ya os diré
como lo celebraremos este año si alguno quiere venir con gusto le recibiremos.
Que el día sea generoso con vosotros.
Un beso Rosarito
Prima, es el santo de mi abuela, la madre de mi padre, se llamaba Candelaria.
Yo doy las buenas noches y me marcho a la cama bastante zurrá.
Un beso
Buenos días para todos desearos un feliz sábado, Rafa rico ese desayuno.
Ya se acerca la Candelaria aquí como su patrona es la virgen de las Candela tendremos festejo, ya os diré
como lo celebraremos este año si alguno quiere venir con gusto le recibiremos.
Que el día sea generoso con vosotros.
Un beso Rosarito
Buenos Dias para todos.
Animos que estamos a fin de semana.
Venga que esta todo preparado.
Me marcho a repasar las luces.
Saludos, y feliz Sabado. Rafa
Buenas noches para todos que los sueños sean bonitos y
mañana os levanteis contento.

Besos Rosarito
hola rañeros! ya os escribire. Estoy provando el ordenador
ya hoy estoy harta de reír estoy rebuluciona de la rrisa PACOOO que te diga RAfa me parto contigo que rrisaaaaaa
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafita que ya nos ha dejado preparado un suculento desayuno, muchas gracias.
El día nublado, con un poquito de lluvia y 5º.
Un beso.
Buenos Dias Hijos mios.
Venga animos que estamos a Viernes.
Hoy teneis migas con tocino, morcilla, chorizo, ajos, y pimientos.
Las que no podeis comer estas cositas, teneis cafe con leche y pastitas.
Me marcho a dar una vuelta asta que vengais. Saludos para todos. Rafa
Con Rafa y su lobillo quiero desearos buenas noches, un beso. Paco.
Voy a ir dando las buenas noches.
Un beso.
muy buenas noches a todos, hoy entro tarde a saludaros, esta mañana no me iva
este trasto de ordenador, os mando un abrazo para todos, loli
Con un tiempo pimaveral pero haciendo falta la lluvia un abrazo para todos
Buenos dias para todos esperando que ese desayuno ¡Tan rico rico! os
haya gustado, que paseis un jueves estupendo.

Besos Rosarito
Muchas gracias Josema, por meter las fotos en la cual veo el pueblo de mi madre.
Gracias a ti, para mí es un placer sentirme unido a Piconcillo.
Buenos Dias Chavalillos.
Como cada mañana el desayuno lo teneis preparado.
Me marcho a caminar, os espero vale.
Saludos para todos. Rafa