Eso es, tengo una caravana, la tengo plantada hace 20 años en el mismo sitio, es comola segunda residencia, y esta a 200 metros del mar asi que fijate, a Nieves le va bien porque le gusta la playa y a la ñiña tambien le gusta, yo lo maximo me pego un baño y salgo pitando jejejej
mi marido dice que cuando nos juvilemos, que lo haremos los dos a la vez, que le gustaria comprase una auto caravana para poder viajar por toda españa y ver tantas cosas bonitas que tenemos aqui