KILLOS Y KILLAS BESITOS
BUENO YA NO TENGO VACAciones he estado una semana
y unos dias en teruel muy bonito todas esas montañas y sus vía verde
jeje k panzon de bici bueno para eso me he gastado una fortuna en una nueva
bueno ahora toca currar un poquito
seri mari y compañias be sitos
luigi un abrazo
encarni todo bien be sitos saludos para moriles
bueno mañana toca Olot a lo mejor me kedo toda esta semana y la otra para no dar tantos viajes bueno hasta pronto
Hola Seri mi nº es 22 B de la c/ canons, apuntatelo que no se te olvide y si no ya veras mi coche doradito en la puerta.
me pasaré por tu casa el mierccoles, después de recoger al Mario del cole por la tarde, porque mañana tiene actividad y no puedo, si estás... bién, sino, ya me pasaré otro día
Buenas noches Victoria, y sigue haciendo calor, cuídate. Un besin
chica que no coincidimos nunca, el Mario empieza el cole el martes, que ganas tengo ya. Mañana puedo pasarme por tu casa, pero no me acuerdo del número, así que a ver si entras y me lo puedes decir
Hola Seri mi nº es 22 B de la c/ canons, apuntatelo que no se te olvide y si no ya veras mi coche doradito en la puerta.
Soy natural de Casariche, hace unos dias visité el pueblo despues de muchos años de ausencia. He observado que no existe ningun recuerdo del Comandante Rafael Martinez, que tanto bien hizo a la población durante la Guerra Civil y que posteriormente colaboro decididamente por la piscina municipal (el era campeon de lanzamiento olimpico) un casaricheno ejemplar y hombre de izquierdas. Puedo comentar muchas anecdotas sobre el, por favor si este mensaje es leido por alguien que pueda interesar el tema ... (ver texto completo)
¡Hola Rafael! Creo que sé quién eres. Eres hijo y hermano de Fernando "El Platero", como les decíamos en Casariche cuando vivíais al fondo de la calle La Palma que es donde yo vivo. Yo soy hijo de Rafael Rodríguez, el corresponsal del Banco Español de Crédito. El otro día estuve hablando un buen rato en Puente Genil con tu hermano Fernando que es un poco mayor que yo. Yo tengo 64 años y creo que tú eres un poco más joven. Mira: el problema del comandante Rafael Martínez Torres es que era militar ... (ver texto completo)
vaya, lo siento mucho, cuídate
Seri con este calor es muy dificil no puedo pasar sin el ventilador
Buenas noches Seri del resfriado mal no ves que hace calor y al sudar mucho pongo el aire o el ventilador y eso no me ayeda mucho
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnn
vaya, lo siento mucho, cuídate
Cuando empieza el Mario el cole? bueno me voy a ver Aida por lo menos me reiré un poco con el Luisma, buenas noches y felices sueños para todos.
chica que no coincidimos nunca, el Mario empieza el cole el martes, que ganas tengo ya. Mañana puedo pasarme por tu casa, pero no me acuerdo del número, así que a ver si entras y me lo puedes decir
hola guapina, como vas con el resfriado, espero que vayas un poco mejor, besinos
Buenas noches Seri del resfriado mal no ves que hace calor y al sudar mucho pongo el aire o el ventilador y eso no me ayeda mucho
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnn
hola guapina, como vas con el resfriado, espero que vayas un poco mejor, besinos
Pues que te aproveche, no te he llamao porque llegue muy tarde asi que hasta mañana
hola guaje, como te ha ido el día? espero que no te hayas aburrido
Buenas noches Seri, encantado de saludarte y al pueblin de Moriles, tu supongo seras familia de Luis-mo, vivimos hace años en Rioturbio, ahora mira por donde somos amigos gracias al foro de Rioturbio, de guajes no nos conociamos, tengo la suerte de verlo porque el vive ahora en Sant Boi y yo en Hospitalet, no estamos muy lejos.
feliz noche guapina
Besinoooooooos
Hola señito, yo soy prima hermana de Luis, también vivo en Sant Boi, fíjate lo que hace internet, se hacen amigos de todas partes, ha sido un gran invento. Un saludin
Cuando empieza el Mario el cole? bueno me voy a ver Aida por lo menos me reiré un poco con el Luisma, buenas noches y felices sueños para todos.
Como andas de tu refriado? mejorate guapa que el cafetin está en Sant Boi asi que no esta tan lejos, cuando te apetezca solo tienes que decirlo y podemos quedar.
Que tal estais foro, os saludo para que luego digais que no entro leches si siempre me encuentro mas sola que la una me aburro y me voy, bueno espero que halláis pasado un buen finde.