CONQUISTA: Gracias Manuela por la información, no se si podremos...

Gracias Manuela por la información, no se si podremos ir a Torrente, pues mi hermana y sobrina Paula se van ese día de vacaciones, y el sabado que viene ya tengo previsto un viaje fuera de Valencia. No había visto lo de la paella, pues llevo tiempo sin poder entrar en el foro y eso que estoy de vaciones desde el 25 de junio. El martes 6 vino un nuevo miembro a la familia, mi hermana Coli ha sido abuela y andamos todos como locos de contentos, hoy llegan mis padres que vienen a conocer a su biznieto.
Ana Maria yo no soy una experta en paella valenciana, pero lo que si me sale estupendo es el arroz al horno, no se si tú lo conoces como se hace aquí, pero yo siempre lo hago con el caldo del cocido y los garbanzos de Conquista y hasta los muy valencianos reconocen que está buenisimo, yo siempre digo que el secreto está en los garbanzos. Es un poco complicado de hacer, tienes que cogerle el truco, si quieres la próxima vez te mando la receta.
Un saludo para todos, el 23 de julio voy para Conquista a llevar a mis padres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Miqui, tampoco lo soy yo pero después de hacer tantas se le coge el truquillo. Claro que quiero que mandes la receta del arroz, por aquí no se suele hacer, pero tengo una amiga de Valencia que lleva invitándome a probar el suyo unos cuantos años, seguramente ocurrirá algún día.
Enhorabuena a toda tu familia por esa criatura que os tiene embobados.
Muy buenas las fotos ¿eres tú la autora?
En enhorabuena, Coli, por ser "agüela" y por supuesto a toda la familia. Estos son los momentos que los "nuestros" nos hacen mayores. ¡Felicidades!