CONQUISTA: Hola Micaela, yo suelo mirar a diario el foro desde...

Hola Mari! Muchas gracias por tus palabras, y que no te quepa duda que Leoncio es muy recordado por mucha gente del pueblo, principalmente sus familiares y también sus amigos. Yo soy la que tiene la misma edad de Leoncio, nuestros padres siempre han sido amigos y nos juntabamos mucho de pequeños, sobre todo mi hermano Antonio y yo con ellos. Ahora mi hijo es muy amigo del de Sebastian y el de Paqui y de Alberto de Isalelita claro.
Si entras en el foro verás que este fin de semana se ha celebrado "la candelaria", mis hermanas, una amiga y yo hemos estado también sobre todo para darle una vuelta a mis padres, a Isabel no la puede ver por que trabajó las dos noches, pero si vi a Anita a Francisco y a tu suegro que están bien. Espero que coincidamos alguna vez, pues sé que a Leoncio le gustaba sobre todo San Gregorio. Un abrazo para ti y para tu hija.

Hola Micaela, yo suelo mirar a diario el foro desde hace años aunque no suelo entrar, me gusta ver la actividad que hay y saber las cosas que se dicen. Leoncio era un enamorado de su pueblo, siempre les hablaba a sus amigos y compañeros de la bicicleta tanto que hicieron una carrera que el tenia preparada este verano y le llamaron los conquistadores.
Me alegro que lo pasaras bien el fin de semana.
Un abrazo