Excursión con burrito, CONQUISTA

Esta foto me la envió mi amiga Ramona al poco tiempo de venirme del pueblo. Aparecen, de izquierda a derecha: Ramona la de la fonda de la estación, mi amiga Jacobita, mi amiga Ramona, subida en el burro su hermana Mª Jesús, Luisa de Molinillo, Rufino y su hijo Carlos. Están todos muy reconocibles. Es una foto preciosa, un día que fueron de excursión.
(1970)
Manuela el mensaje iba bien directo para que se dieran cuenta. Aclarada la duda, sigamos a lo nuestro. Que paséis buen día de la candelaria todos los que podáis ir.
Togu, lo del guateque se podía hacer en verano, más concretamente en el mes de agosto que es cuando voy yo (eso espero). No es mala idea, ¿no...?
Paco este año no tengo quien me lleve, si algún voluntario se ofrece a llevarme y traerme posiblemente iría, si no me toca quedarme.
¿que pena con lo bién que me lo pase el año pasado?

Besitos para ti y para Marga.
Amigo, Paco,

Somos jovenes todavía y, nunca es tarde si la dicha es buena. nada de lo hablado del guateque está olvidado, sólo está aparcado para mejor ocasión, sé que bailando juntitos se quita el frio ¡pero quillo ¡¿sabes que frio que está haciendo? Valientes siempre hubo y habrá pero mi valor aunque soy un ex marine no llega a tanto
En un muy poco tiempo y ahora que nos vamos desperezando os convacaré para unnuevo encuentro.
Sólo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena y, tú creo que...
Paco, me iré al pueblo, para la candelaria, el sábado por la mañana, y estaré haste el domingo o el lunes. Tambien irán Miguel, B., Tomás chiqui, Angelillo, etc. Nos vemos en Conquista.