Recogidas firmas carretera Azuel-Est. Belalcázar
perdon, se me olvidaba, pienso que conquisteño se llama diego.
creo que pueblerina se llama cati
Acabo de entrar en este foro para leer a mi ilustre amigo don Antonio Arias y me he sorprendido con la lectura de Isabel Martín. Me ha hecho retroceder en mis recuerdos más de ¡cincuenta años! me ha gustado. Yo no tengo la memoria de mi colega Arias, pero si recuerdo aquel "posible caso".
De todas maneras un especial saludo para tí Isabel martín.
Antonio Cecilia Tejedor
hola padrino, que recuerdos me traen todas estas fotos del pueblo sobre todo las fotos de las anchuras y las correrias de tu hermano jose herminio. ¿te acuerdas de la matanza?
en ese arrollo nos bañabamos en verano, mientras nuestros padres qreian que estabamos durmiendo la siesta
¿De qué va esto? ¿Qué pasa aquí? ¿Qué me he perdido?
JMR, ya lo hice, y nada; por lo tanto los mensajes y la foto en cuestión han desaparecido, mientras no se demuestre lo contrario.
¡Que yo no he insultado a nadie, joder,! que he repetido, y está en el mensaje muy clarito, que sólo me refería a la "provocación". Y dentro del contexto de un foro. Y ya he explicado el sentido de "vete del foro". Y todo lo que he dicho ha sido a título personal.
¡Venga coño! quedaros con el foro. Yo no lo necesito para nada.
¡Vaya JMR, si tardo un poco y leo tu mensaje no "te echo flores", me parece muy bien que le des cuartelillo al Conquisteño pero yo, que ni lo concozco ni tengo nada contra él, y sólo he querido defender a una persona, también de nuestro pueblo, y que luego me he llamado "payaso" y he explicado, más o menos que me había metido en un charco en el que no debía, resulta después de todos los comentarios que veo que soy el culpable de todo.
Algo me he perdido y yo estoy ya un poquito senil.

JMR, es ... (ver texto completo)
Querídisimo JMR, como te echo de menos, sobretodo porque no me has dicho nada de mi "crónica", y ya sabes que tu juicio es importante para mí. Ahora bien si estás "depre" por lo del "Madrid", tienes que tener en cuenta que estas cosas duran unos seis meses sin apoyo psicológico, si dura más, entonces, malo, malo, malo.
¡Háblanos tio, háblanos!
Isabelo perdí tus teléfonos en Semana Santa, se me mojó el móvil, mi correo es "alfonsogutierrez8@yahoo. es". Macho, tenemos que "convidarnos", ¡como me gusta esa palabra! aunque sea en el "Brillante" de Atocha, unas cañitas "sin" y unos calamares. Tú no digas nada a nadie, pero verás como "alguien" se apunta echando "lech....".
Un día de éstos, habrá que hacerle "algo" (un homenaje-coronación) a nuestra "reina", a esta señora que nos da "cuartelillo" a todos, que practica la tolerancia como nadie, y que sin embargo mantiene sus profundas convicciones sin bajar un milímetro el listón, que es lo más dificil de conseguir en este mundo "sectario" y "envidioso" en el que últimamente nos movemos. Tiene sus damas y damos de honor, que ya un día lo dije, pero aunque muchas cosas de las que digo, os las tomáis a guasa, esto lo digo ... (ver texto completo)
Muy bien por todos, Manuela, a. i. c., Isabel, Pueblerina, Ilde, Conquisteño, Edmundo, Pluky, Togu, Isabelo, Claudio, JMR... si me dejo a alguien disculparme, no es mi intencion ignorar a nadie. Después de tanta zozobra, han vuelto las aguas a su cauce, ¿porqué?, muy sencillo, porque todos tenemos el mismo objetivo, nuestro pueblo.
Ojala nuestros politicos leyeran este humilde foro y vieran que lo primero y más importante es este país nuestro, sin pernsar en un puñado de votos que a la postre se ... (ver texto completo)
¡Perdón! "adhesiones" no "ahdesiones". Las "gafas" y tal. "Tal" = "porretillas"= tres teclas con un solo dedo.
Conquisteño después de las ahdesiones que te han demostrado la mayoría, incluída "Pueblerina", y la crítica de una manera soslayada a mi mensaje, no es que pida disculpas ni perdón, sencillamente pienso que he hecho el ¡payaso!. Así que, machote: "Leña al mono hasta que hable inglés". Y el "vete del foro" era una clara manifestación de mi desacuerdo total con tu actuación. Yo no puedo, ni debo, echarte de ningún sitio. Yo entendí que la falta de tolerancia la habías practicado tú, pero resulta que ... (ver texto completo)
Hola, estoy con Isabelo no se que puede pasar pero lo que está claro es que nadie debe de tocar las fotos que otros cuelgan, creo que solamente es dueño de hacerlo quien las cuelgas aunque cuando ya están colgadas ya pertencen a todos.
Creo que es bueno bajar el tono de mal royo y volver a ser un foro como Dios manda.
Felicito a los fufboleros que anoche pasaron una buena noche de futbol, sobre todos los del Madrid.
un abrazo paisanos.