Pila de lavar de granito
Ahora me acuerdo, la hermana de Rosito se llama Carmen.
Me pasa en los dedos lo que a Pluky: La hermana de Rosarito se llama Carmen. ¡ou! Ya salió.
Abajo: María Jesús y Rosarito.
Arriba: Ramona hermana de María Jesús, la hermana de Rosarito (¿nombre?) y ¿Amparo?
Ahora me acuerdo, la hermana de Rosito se llama Carmen.
JMR, lo siento, he estado en la fechas indicadas por tí, y la foto y/o comentarios "missing". Pero bueno, aquí va otra del mismo tiempo, que no debe desaparecer, con adivinanzas.
¿Quién es el cura de verdad? ¿Qién es el niñ@? ¿Quién era el niñ@ bautizado? Y lo pera con cable del cura del primer plano ¿Era de verdad o era comestible? ¿De quién era la palangana? Y la madrina con peineta ¿quién es? ¿Era la madrina de verdad o era la madre del niñ@? Y el monaguillo, ¿no será él de la torre de la foto ... (ver texto completo)
Abajo: María Jesús y Rosarito.
Arriba: Ramona hermana de María Jesús, la hermana de Rosarito (¿nombre?) y ¿Amparo?
Vaya este escrito especialmente dedicado a Isabel Martín por cuanto sus fotos y vídeo colgado, han dado origen al relato de la anécdota que ahora ve la luz. Prometiéndole además bastante mas información culinaria sobre los “Pucheros ferroviarios” a bordo de locomotoras.

Dedicado también especialmente a Manuela, a la que también en breve (posiblemente este finde), daré la información demandada de los automotores. A la vez que le significo también mi adhesión a la idea que del “homenaje y coronación” ... (ver texto completo)
EDMUNDO: lo que me he ´podío de reir´ con la historia, jajaaa, no sé ni por dónde empezar a comentar.

En primer lugar, gracias a ti por el comentario sobre mi vídeo. Y en segundo: vaya recuerdo más chungo que te he traído a la memoria!, jajaa, menos mal que ahora te hará más gracia que otra cosa. SEría un lobo, o un jabalí... vete a saber!. Ya me imagino el mal trago, no me extraña que salieras corriendo a la velocidad del rayo, jajaaa (qué risa cómo lo has contado). Menos mal que no te pasó nada. ... (ver texto completo)
Jajajajaa, qué historia!. Sí, eran otros tiempos...
Otro abrazo para ti.
A ver si investigo, doy con la foto y escribo debajo de ella. Es lo mejor, que alguien escriba debajo de esa foto para demostrarle a Isabelo que no la han quitado (así se podrá ver aquí directamente). Aunque tampoco sería raro que hubieran quitado una foto si la gente ha puntuado mayoritariamente en contra, para eso están las puntuaciones (no sé por qué están, yo estoy más a gusto sin ellas, la verdad...).
Ahora leeré más abajo a ver si me entero de la foto que es y la busco.
Saludos JMR e Isabelo.
Soy servidora. Pero creo que ya hemos hablado antes tú y yo en este foro, no?... ya me has olvidado tan pronto o qué?... jajajaaaaaa. (a lo mejor me equivoco y no hemos intercambiado nunca mensajes, no sé... con tanta gente como hay...). LO que es seguro es que yo te leo.
Saludos, y a ver si de ahora en adelante no te olvidas de mi, OK?...:)
EsaSStamente!. A ver qué va a ser esto!, hombreya!.
Muy bien por todos, Manuela, a. i. c., Isabel, Pueblerina, Ilde, Conquisteño, Edmundo, Pluky, Togu, Isabelo, Claudio, JMR... si me dejo a alguien disculparme, no es mi intencion ignorar a nadie. Después de tanta zozobra, han vuelto las aguas a su cauce, ¿porqué?, muy sencillo, porque todos tenemos el mismo objetivo, nuestro pueblo.
Ojala nuestros politicos leyeran este humilde foro y vieran que lo primero y más importante es este país nuestro, sin pernsar en un puñado de votos que a la postre se ... (ver texto completo)
Otro saludo para ti también!.
Pluky: yo te he entendido desde el principio, y por mi parte no me gustaría que te fueras de aquí por una tontería como esa.
Me parece gienial la CORONACIÓN DE LA REINA, Manu se lo merece. Has visto qué poema más chulo nos ha puesto?...
No te vayas, porfi!. Un besito.
gienial no!: GENIAL (se me fue el dedo).
¡Que yo no he insultado a nadie, joder,! que he repetido, y está en el mensaje muy clarito, que sólo me refería a la "provocación". Y dentro del contexto de un foro. Y ya he explicado el sentido de "vete del foro". Y todo lo que he dicho ha sido a título personal.
¡Venga coño! quedaros con el foro. Yo no lo necesito para nada.
Pluky: yo te he entendido desde el principio, y por mi parte no me gustaría que te fueras de aquí por una tontería como esa.
Me parece gienial la CORONACIÓN DE LA REINA, Manu se lo merece. Has visto qué poema más chulo nos ha puesto?...
No te vayas, porfi!. Un besito.
Vaya este escrito especialmente dedicado a Isabel Martín por cuanto sus fotos y vídeo colgado, han dado origen al relato de la anécdota que ahora ve la luz. Prometiéndole además bastante mas información culinaria sobre los “Pucheros ferroviarios” a bordo de locomotoras.

Dedicado también especialmente a Manuela, a la que también en breve (posiblemente este finde), daré la información demandada de los automotores. A la vez que le significo también mi adhesión a la idea que del “homenaje y coronación” ... (ver texto completo)
Os voy a contar los acontecimientos del pueblo: El Domingo hay boda, ¡Enhorabuena a los novios" y el proximo comunión. Creo que no me "equivocao". Y el otro el corpus... La cronista del pueblo jaja. Y no soy ninguna de la foto pero en mi boda seguro que estuvistes Manuela. Y estoy aprendiendo a escribir, si tengo fallos perdonarme, es para hechar un rato.
Gracias JMR, dios te bendiga, y de paso te dé fuerzas para sobrellevar la "tristeza que no tiene consuelo". Que nosotros bajamos a segunda. Te agradezco mucho tus palabras, estaba un poco triste porque, yo sé que he contestado mal al conquisteño, pero después todo el mundo, al menos me parecía a mí, le perdonaba y a mí no.
Cosas de "chavales". En la próxima te espero. en la próxima reunión quiero decir.
Un abrazo