El equipo de mayores en los medios, y el equipo de TVE
TOGU: qué bueno tener también tu versión de LOS HECHOS!, me ha encantado leerlo!.
Otro abrazo para ti.
Muchas gracias, Reina
Un besote también para ti
¡Pero leche! ¿Que boda es esta?, Pluky.
Entre otros está Sebastian Ferrero, Rafa, mi hermano, Pluky y yo mismo, y no soy capaz de recordar. Será que los años van haciendo mella.
No sería esta tu boda... jajajaa, ya me dices en qué fotos apareces, que estoy despistadísima!.
Jajajaa, bueno, lo intentaré... pero no te prometo nada, ehhhh!.
Perdonadme si hiero la sensibilidad de alguno, sobretodo católico, que yo me considero aunque "no practicante", al Obispo Cañizares se le ha ido la "olla", o yo tengo mala información.
Sí, Pluky!. Al cañizares se la ha ido la olla, pero mucho, muchíiiissssimo!. Me alegro de que hayas podido borrar la foto.
Besote.
Perdonadme si hiero la sensibilidad de alguno, sobretodo católico, que yo me considero aunque "no practicante", al Obispo Cañizares se le ha ido la "olla", o yo tengo mala información.
Gracias Isabel, con tus consejos he conseguido borrar, las volveré a poner bien, y poner ésa, que enseguida te irán diciendo quienes estamos en ella, bueno mejor "estábamos".
Besos guapas y guapos
MANU: buen finde, que lo pases bien.
(EDMUNDO: aún me estoy riendo con tu historia, jajaaa)
Besos para tod@s..
Pedro Márquez tiene un reportaje fotográfico de la cena del 8M que es la "leche". No digo que los demás no están bien, pero éste en concreto, está muy completito, me gusta, por lo tanto, ¡a pedírselo o que lo ponga en internet, que para eso está el internet!.
Yo quiero verlas!.
ALUCINANTE LA FOT, TOCAYO!, estás hecho un profesional también!.
Besito.
Tocayo, para borrar estas dos fotos, hay que pulsar en el botón "Acceso autor", y te pide tu nombre y contraseña. Lo escribes donde corresponde (como cuando vas a entrar en el foro), y ya te sale la opción de "modificar" y "borrar".
Espero que no tengas problema, es fácil!.
Ahh, y qué fotos más chulas de los amaneceres, me quedo con la boca abierta. Habrá que hacer un vídeo!.
Saludos.
Uy qué tonta, me dirigía a Isabelo y eres pluky, jajjaaa, con tanto mensaje ya me mareo... repito las instrucciones para BORRAR LAS FOTOS, porque creo que me he explicado un poco mal:
Primero, pulsas en el botón "Fotos", luego, debajo de la foto (a la derecha), tienes el botón "Acceso autor", y cuando pinchas ahí, te salen los cuadros en blanco donde debes escribir tu dirección de correo y contraseña. Una vez que lo has escrito, le das a "enviar", y ya te salen los dos botones con las opciones "modificar" ... (ver texto completo)
ENCUENTRO
==========

Aunque hace casi un mes que se produjo el evento del ya famoso dia 8M, en mi todavia queda el buen sabor de boca,
Ese día llegué pronto a Conquista, no queria ir con prisa y menos con nervios, con los que habia pasado los dias anteriores ya era suficiente.
Lo importante a suceder seria por la tarde/noche, como asi fué. Serían las 20:45 más menos cuando acompañdo de mujer Merche y una mis hermanas Carmen llegamos a la Posada, donde ya se empezó a ver paisanos algunos ni ... (ver texto completo)
TOGU: qué bueno tener también tu versión de LOS HECHOS!, me ha encantado leerlo!.
Otro abrazo para ti.
Esto es otra chapuza. Lo siento. cómo se borran?
Tocayo, para borrar estas dos fotos, hay que pulsar en el botón "Acceso autor", y te pide tu nombre y contraseña. Lo escribes donde corresponde (como cuando vas a entrar en el foro), y ya te sale la opción de "modificar" y "borrar".
Espero que no tengas problema, es fácil!.
Ahh, y qué fotos más chulas de los amaneceres, me quedo con la boca abierta. Habrá que hacer un vídeo!.
Saludos.
Gracias Jotaeme!, ahora me acuerdo perfectamente de esta foto!.
Y ahora que dices lo de la 3ª posición... no suelo mirar el ránking, pero acabo de hacerlo ahora y ya veo que te estoy pisando los talones, jajaaa.. CUIDADÍiiiN! (ahora ya, seguro que no me olvidas tan fácil).
Saludito.
ENCUENTRO
==========

Aunque hace casi un mes que se produjo el evento del ya famoso dia 8M, en mi todavia queda el buen sabor de boca,
Ese día llegué pronto a Conquista, no queria ir con prisa y menos con nervios, con los que habia pasado los dias anteriores ya era suficiente.
Lo importante a suceder seria por la tarde/noche, como asi fué. Serían las 20:45 más menos cuando acompañdo de mujer Merche y una mis hermanas Carmen llegamos a la Posada, donde ya se empezó a ver paisanos algunos ni ... (ver texto completo)