JMR, otra de 4 monaguillos. Corpus año ¿1962?
Hola Paco me gustaria saber algún vino más de valdepeñas que puede probarse y merezca la pena.
ya estoy cansado de los riveras y los riojas.

gracias,
Manuela, deseo un triunfo apoteósico de los Sunday Drivers.
Lo del 11Jun en CLM no es fiesta el día del Corpus, creo que sólo en Toledo capital. Por desgracia para mi tengo que trabajar y no podré asistir. Que lo paseis muy bien. (Prueba, si tienes oportunidad, la lágrima de Agora de Valdepeñas, se deja beber).
Un saludo para todos.
Paco, he preguntado a mi prima Manuela, hermana de Juan Gutiérrez que vive aquí en Madrid, por tu tía y efectivamente me dice que vivía en el Cruce, y que era hermana de la María de "bombas" que vivía en el Pº de Talleres en Villaverde Alto, cerca de la iglesia. Por lo tanto te digo que sí, que he estado en la casa de tus tíos; quiero recorda de tu tío que era muy "dicharachero", sin embargo no me acuerdo de tus primos, ya que apenas nos relacionamos y deben ser mayores que yo. De todos modos, vuelvo ... (ver texto completo)
Isabelo, muchas gracias por tu interés. También hice la mili en la "Base" San Cristobal, al lado de Marconi, que tiempos!.
Un saludo.
Buenos días atodo@ y salud camaradas

El censo dice que somos 46.661.950, hoy algunos más. De ellos un 12% son extranjeros, reflexionemos para quitar de nuestro pensamiento, las fobias, xenofobias y demás prejucios, para propiciar una intengración plena, respetando su religión, lengua, cultura etc.
Escribo estas palabras para recordar aquellos Conquisteños que fueron o son emigrantes y muchos de nosotros que también lo somos en nuestro propio Pais.
Buen día para todos
Soy de Córdoba capital, me gustaría ir a visitar el pueblo y me gustaría que me dijeran donde podria comer bien.
En Conquista, para comer tenemos el Albergue, servido por Julio, "jarote" y buen tabernero.
Si prefieres Vva. de Córdoba, puedes comer en las Columnas, o en "Volao", quizás este 2º es mejor. Un saludo.
Si viviera mi madre le preguntaría y seguro que enseguida sabría de tu tía Marina, nosotros vivíamos en el Cruce de Villaverde, en la c/ Arechavaleta enfrente de la c/ Torregrosa, al otro lado de la c/ Alcocer. Quiero recordar a alguién de los ¿tacones? que vivía por esa zona, o sea tu tía, pero de todos modos, tengo que investigar. Lo que está claro es que el mundo es un pañuelo. Esteremos en contacto. Saludos.
Paco, he preguntado a mi prima Manuela, hermana de Juan Gutiérrez que vive aquí en Madrid, por tu tía y efectivamente me dice que vivía en el Cruce, y que era hermana de la María de "bombas" que vivía en el Pº de Talleres en Villaverde Alto, cerca de la iglesia. Por lo tanto te digo que sí, que he estado en la casa de tus tíos; quiero recorda de tu tío que era muy "dicharachero", sin embargo no me acuerdo de tus primos, ya que apenas nos relacionamos y deben ser mayores que yo. De todos modos, vuelvo ... (ver texto completo)
Hincha del atleti en pleno éxtasis, a pesar de que no han ganado nada en esta liga; tan orgullosos que se encuentran, eso sí, han sido los 3º o los 4º, ¡y yo que sé!
Hay que ver la que se ha montado por la "dichosa" foto de un hincha del atleti, haciendo el signo doble de la victoria, y eso que no han ganado nada, el día que ganen "algo" nos espera una buena. Por cierto, han quedado los 4º en la liga. ¡Hala madrid!
Si viviera mi madre le preguntaría y seguro que enseguida sabría de tu tía Marina, nosotros vivíamos en el Cruce de Villaverde, en la c/ Arechavaleta enfrente de la c/ Torregrosa, al otro lado de la c/ Alcocer. Quiero recordar a alguién de los ¿tacones? que vivía por esa zona, o sea tu tía, pero de todos modos, tengo que investigar. Lo que está claro es que el mundo es un pañuelo. Esteremos en contacto. Saludos.
Más cosas, Paco. Nos fuimos a Madrid en noviembre de 69 y estuve viviendo en el Cruce haste el año 82, o sea que fueron 12 años en esa zona.
Isabelo, cuantos recuerdos me suscita lo que has escrito, no sé si sabrás que mi primera visita a Madrid pasó por la adeva y el cruce, concretamente en la calle Torremocha, ahí vivia mi tia Mariana y de ella quiero hablar. Una mujer buena donde las haya, me acuerdo que decian que por su casa pasaban todos los que iban a Madrid desde Conquista, sea por temas de enfermedad o lo que fuese. Era una casa pequeña, pero cabíamos todos. Creo que conocerás a sus hijos, mi primo Antonio y su hermana Paula.
Un ... (ver texto completo)
Esta foto se entenderá mejor con unos versos de J. Sabina:
Aquí me pongo a contar
motivos de un sentimiento
que no se puede explicar....

Para entender lo que pasa
hay que haber llorado dentro
del Calderón, que es mi casa.

... Qué manera de aguantar, ... (ver texto completo)
Chache, con frecuencia la escucho, no sólo para alegrar a mis oidos, sino para reafirmar mi amor al Atleti de Madrid, aunque uno no lo necesite pero no está demás hacerlo

Saludos, besos, abrazos, etc.
Aquí me pongo a contar

Aunque no soy futbolera ni de ningún equipo, mola la canción de Sabina. Sólo paso a saludarte, Chache, ya que hace tiempo que no te veo mucho por aquí. A ver si escribes un poquillo más, aparte de tocar la guitarra, eh!. Rosa también se acuerda de ti.
Un abrazote!.
Ahora estoy cayendo de la burra!. Entre esta foto y la otra de la boda en Madrid del 69... voy atando cabos.
Sí o sí?....
Un beso, Pluky. Un beso a tod@s.
Ah, vale, gracias. Mejor así, porque tantos años sin ir, sería demasiado heavy.
POr cierto, he subido algunas fotos nuevas a la web del Horcajo. Son de este verano pasado, de agosto.
Saludos para ti y para tod@s.
Aquí me pongo a contar

Pluky, ten en cuanta que soy del 51, por lo tanto a currar lo del 50.
Lo del "Brillante" lo has "clavao", pero ten en cuenta, que el día del Canciller, qué al final terminamos en el Brillante/Atocha, fue por que desde allí yo cogía el autobus nº 22 o la ADEVA, que me llevaba al Cruce de Villaverde, o sea a mi casa. Tiempos.
Isabelo, cuantos recuerdos me suscita lo que has escrito, no sé si sabrás que mi primera visita a Madrid pasó por la adeva y el cruce, concretamente en la calle Torremocha, ahí vivia mi tia Mariana y de ella quiero hablar. Una mujer buena donde las haya, me acuerdo que decian que por su casa pasaban todos los que iban a Madrid desde Conquista, sea por temas de enfermedad o lo que fuese. Era una casa pequeña, pero cabíamos todos. Creo que conocerás a sus hijos, mi primo Antonio y su hermana Paula.
Un ... (ver texto completo)