San Gregorio - Año 2006
Para Isabel Martín, él de la izquierda es nuestro forero JMR.
Gracias tocayo!, si no me lo dices no le habría (no digo reconocido, sino conocido).
Si no os importa, eso teníais que hacer siempre, explicarme quiénes sois en las fotos los del foro!. Del resto no os digo que me expliquéis, pero de los foreros aquí presentes síiiiii!.
¡Pero qué guapetón estás Jotaeme!, y los otros chicos también (en vuestro yate de lujo).
Jajajajaa, qué diplomático con lo de "ykulp"!. Enterada estoy!.
Gracias por poner todas estas fotos, en las que aparece parte de mi familia. Esta de La Virgen de Luna no la conocía y mi padre sale muy bien en ella.
No es por presentarte, pero ya que pusiste un foto de ella, yo le tengo que dar pistar y decir donde estás tú. Me imagino que no te habrás molestado, por "invadir" tu intimidad. ¡Hasta mañana Lucas!
¿Qué mejor premio que la satisfasción de acertar a la primera en los nombres de "tus paisanos"?
Tengo que corregir. Donde dice: satisfasción. Debe decir: satisfacción. ¡Estos dedos!
Agachado y a la izquierda, JMR.
Para Isabel Martín, él de la izquierda es nuestro forero JMR.
¿Qué mejor premio que la satisfasción de acertar a la primera en los nombres de "tus paisanos"?
JMR, el título de la foto es "Rodaje de la película La batalla de Inglaterra", la cual fue rodada en Sevilla y Alfonso con el paisano Antonio de Palencina, actuaron de extras.
El que está`por debajo de mi primo Juan, tiene una cara de "pillo" que no puede con ella. Y pensar que podría ser "Pluky".
JMR, en esta te pillé. ¿Quines son?
Alfonso Gutiérrez ¿qué?
JMR, se supone que tienes la foto, pero por si acaso, ahí va; ¡jóvenes, éramos tan jóvenes! Saludos.
Los conozco a casi todos.
Fotografía del año ¿1962?
Haber los valientes, ¿quienes son los monagos? para quién acierte, premio. No vale interesados ni familiares.