San Gregorio
Pepi y Fernandi, Fernandi y Pepi. Muy guapas ellas. ¿Dónde están? ¿Porqué no escriben en este "nuestro foro"?
Holka Isabelo, como preguntas por Pepi y Fernandi, te puedo decir que a Fernandi la veo a menudo, mi hermana Coli es casi vecina suya, tienen mucha relación. La semana que viene es posible que la vea y la animaré para que entre en el foro. En cuanto a Pepi hace años que no tenemos contacto con ella ni sabemos nada, y no por falta de ganas ni de intertarlo.
Lo siento JMR, pero no se quien eres, aunque si me das pistas seguro que sí te conozco, y si yo no, le pido ayuda a mi hermana Coli que a ella no se le escapa nadie. A sido un placer poderos enviar estas fotos y algunas que me quedan. Un saludo.
si, son de la calle cerrillo nºi enfrente de donde vivia la torcuata, mi abuelo se llamaba ALFONSO y mi abuela JULIANA o lo mejor mos conoceis mejor por los hijos del maestro que iba de vacaciones alli al pueblo
Hola Tayi yo si te conozco a tí y atu hermano, hicimos juntas la comunión, yo vivia en el plazal la casa que estaba más cerca de los grupos, soy prima de Ana Y Coli que vivian en la carretera y muy amiga de Catí que vivia enfrete de ellas.
Hola te he enviado un mensaje a tu correo por que no me dejaba entrar en el foro y mandar mensajes. Parece ser que ya he solucionado el problema. Cuidate un beso.
No me he podido aguantar ante esta maravillosa y bucólica foto. Gracias Micaela Risquez por enseñarnosla. Me parece reconocer en ella, de los agachados, el primero de la izquierda me recuerda a Ant. "Garijo" y el segundo de la derecha pudiera ser Antº Risquez (tu padre?). Seguro que me equivoco, pero la foto es "chulisima", o está "da butem". Abrazos a todos/as, asi no me dejo a nadie.
El primero a la derecha es mi padre, el segundo creo que era mi tio Auleriano. La foto es 1954
No me he podido aguantar ante esta maravillosa y bucólica foto. Gracias Micaela Risquez por enseñarnosla. Me parece reconocer en ella, de los agachados, el primero de la izquierda me recuerda a Ant. "Garijo" y el segundo de la derecha pudiera ser Antº Risquez (tu padre?). Seguro que me equivoco, pero la foto es "chulisima", o está "da butem". Abrazos a todos/as, asi no me dejo a nadie.
A mí también me trae muchos recuerdos. Creo que eran de color verde y me parecían super modernos. Me divierte mucho recordar cómo, en el verano, todas las niñas del barrio de la estación íbamos con botijos llenos de agua fresca a vender agua. Y las carreras que se producían cuando algún viajero nos llamaba por la ventana y todas a la vez queríamos llegar hasta él, con los consecuentes choques entre nosotras y los pitorros rotos. Esta actividad veraniega me permitía tener siempre unos ahorrillos para ... (ver texto completo)
Manoli, acabo de enterarme de tu afonía porque llevo unos días sin entrar en el foro. Hacer gárgaras con un «cocitorio» de tomillo, romero, salvia y miel va muy bien, sobre todo si son de Conquista. Espero que te recuperes pronto.
Un abrazo
Querido JMR, estoy tan preocupado como vosotros, además no la puse yo, se la envié a un buen amigo para que la pusiera él y fomentar un poquito más el cachondeo, y él seguro que no la ha quitado, así que blanco y en botella de plástico.
Un abrazo.
Querido Pluky:

Lo de la foto es una conspiración judeomerenguegona aderazada con valdanoflorentinos para que nada empañará la presentación de una de las estrellas rutilantes con las que dicen lo que van ha ganar tooooo, tooooo hasta el trofeo de la pechicola.
Otro atropello más de esos de los de la Castellana que cuando paso por alli forastero me siento por no decir extranjero.
Aquel que la fotó quito la mala conciencia la lleve durante toda su vida

Un abrazo fuerte
Querido JMR, estoy tan preocupado como vosotros, además no la puse yo, se la envié a un buen amigo para que la pusiera él y fomentar un poquito más el cachondeo, y él seguro que no la ha quitado, así que blanco y en botella de plástico.
Un abrazo.
Amigos Isabelo, Pluky, y TOGU:

Antes del ¡Va por vds.!, cual brindis taurino, me vais a permitir lo primero sea el desearle a Manuela un pronto restablecimiento, decirle que con “pescaito y fino”, termine de erradicar la afonía., la “birrita fresquita” para después.
Ahora ya estoy con los caballeros, así pues: Isabelo, dices que tanto Manuela como yo pretendemos poneros los dientes largos, bueno como Manuela y yo estamos en las antípodas (espero que solo sea por el accidente geográfico) no nos ... (ver texto completo)
Amigo Edmundo:

En esta ocasión vamos a dejar a la Espe con sus ocupaciones y son bastantes, la principal la de maquinar en su partido para ser la Reina del PP y, como listos no andemos hasta del Gobierno de la Nación, como desparpajo, manipulación y listeza no le falta, todo está dentro de lo posible.
Los que andamos aquí esperando ese momento mágico y de lugares de ensueño que nos describir tenemos que protegernos con una buena capa de crema prevacacional, calarnos un buen sombrero o gorra o ... (ver texto completo)
Bueno aki toy pa daros una buena noticia VOY PARA SANTA ANA, bueno espero veros a tod@s o a casi tod@s por alli, un beso muy grande pa tod@s
Querido Pluky: Por arte de magia, tu fotografía de forofo del "pupas" atleti ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido. Hay que ser "malage" para borrar algo que no hace mal ni a los madridistas, aunque sea del atleti. Habrá que investigar.

Antes del ¡Va por vds.!, cual brindis taurino, me vais a permitir lo primero sea el desearle a Manuela un pronto restablecimiento, decirle que con “pescaito y fino”, termine de erradicar la afonía., la “birrita fresquita” para después.
Ahora ya estoy con los caballeros, así pues: Isabelo, dices que tanto Manuela como yo pretendemos poneros los dientes largos, bueno como Manuela y yo estamos en las antípodas (espero que solo sea por el accidente geográfico) no nos ... (ver texto completo)
Querido Edmundo, merece la pena "provocarte" aunque sea un poquito, para disfrutar con tus respuestas escritas con tan excelsa pluma, para deleite de foreros y cuántos más sepan degustar estas "delicatesen" literarias.
Un abrazo y ya quedaré con Isabelo para el viaje.