JMR, otra de 4 monaguillos. Corpus año ¿1962?
Hola a todos, descansando aún del largo periplo de ayer por la cornisa “Norte-Noroeste” de la isla, donde actué unas veces de cicerone con la familia visitante, otras como un autentico <<Guiri de primera línea>> y otras (las más) como absorto y rendido admirador de las “curvilíneas sirenitas” que surgen por doquier, las cuales en uso de sus mágicos encantamientos, se desprenden de sus gráciles colas de pez y ¡zas! de repente quedan convertidas en esculturales bípedas. ¡Milagros de la naturaleza! ... (ver texto completo)
Edmundo, me has dejado de nuevo con la boca abierta. Si no es porque estás en este foro, en la vida me habría enterado de toda esta historia, que para mi es valiosísima, ya te digo... entre JMR y tú ya tengo la información que buscaba, así que MIL GRACIAS DE NUEVO.
Entonces a lo mejor lo que había por allí lejos no era pueblo, sino algún cortijo... porque Villanueva del Duque está más lejos, supongo... o no... estos detalles no los recuerdo bien, sólo lo que le he dicho antes a JMR, de estar en ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y todas.

Este año, después de 17, voy a pasar el día de nuestra querida patrona en Conquista, me hace mucha ilusión, 1600 km. son muchos para un fín de semana, pero creo que merecerá la pena. Por cierto, ¿alguien sabe algo del programa de festejos?.

Por el calor no me dais envidia pues aquí no hemos pasado hoy de 25 grados y ahora hay hasta niebla.

Las sardinas pequeñas aquí las conocemos por Parrochas y riquísimas.

Lo dicho, un saludo y hasta la feria, que ya ... (ver texto completo)
Hola a todos, descansando aún del largo periplo de ayer por la cornisa “Norte-Noroeste” de la isla, donde actué unas veces de cicerone con la familia visitante, otras como un autentico <<Guiri de primera línea>> y otras (las más) como absorto y rendido admirador de las “curvilíneas sirenitas” que surgen por doquier, las cuales en uso de sus mágicos encantamientos, se desprenden de sus gráciles colas de pez y ¡zas! de repente quedan convertidas en esculturales bípedas. ¡Milagros de la naturaleza! ... (ver texto completo)
El "aún todavía" del mensaje anterior queda dabutem.
Dabuten total, jajaaa. Me lo apunto, que mola mazo.
Yo en vuestro lugar no me fiaría mucho de las sirenas, jejeeee... y si, no acuérdense de ULISES.
La coma está mal puesta, un lapusus (después de ´no´).
Isabel, aún todavía no he logrado superar, después de la lectura del mensaje de Edmundo, el estado "emocional" en que me encuentro. No tengo todavía palabras para "explicármelo". Es posible que cuando estemos Isabelo y yo, ¿Togu, al final vienes?, en una cala paradisíaca, escuchando a Edmundo hablar, mejor recitar, porque es poesía claramnte, acompañado por una dulce sirena que acaricia suavemente una lira, también pudiera ser un arpa; es posible que no volvamos nunca más.
Yo en vuestro lugar no me fiaría mucho de las sirenas, jejeeee... y si, no acuérdense de ULISES.
El "aún todavía" del mensaje anterior queda dabutem.
Cómo que cómo, Pluky?....
Isabel, aún todavía no he logrado superar, después de la lectura del mensaje de Edmundo, el estado "emocional" en que me encuentro. No tengo todavía palabras para "explicármelo". Es posible que cuando estemos Isabelo y yo, ¿Togu, al final vienes?, en una cala paradisíaca, escuchando a Edmundo hablar, mejor recitar, porque es poesía claramnte, acompañado por una dulce sirena que acaricia suavemente una lira, también pudiera ser un arpa; es posible que no volvamos nunca más.
Isabel, ahora es tarde y tengo que madrugar un poco, tengo que ir a la zona norte de la isla (Pto. Pollensa, Formentor, Sóller), acompaño a unos familiares que están de visita por acá. Gracias por los piropos que me dedicas. Te debo una más extensa y acorde a tu categoría, aunque también mas prosaicamente te hable en ella de la “Puchera ferroviaria” y de los menús ferroviarios, que dan para mucho hablar y no están muy documentados.
¡Ah! Empuja, implica a tu padre en lo de Internet, sería muy interesante ... (ver texto completo)
Vale, vete a dormir y que sueñes con los angelitos. Gracias por lo de la categoría, jejee, pa grandes tú!.
Quedo a la espera de los datos sobre la "Puchera ferroviaria" y los menús ferroviarios.
A mi padre no hay quién lo arranque, porque está hecho un callejero que se pasa el día por ahí!, está hecho un andorrero, pero ya le daré la lata, a ver...
Besazo y hasta mañana. GRACIAS A TI.
Efectivamente TOGU esto esta calentito, demos la bienvenida a Mari Chico y cuanta/os
se acerquen hasta esta gigantesca e imaginaria carpa que nos alberga, donde cada uno somos a la vez actores y espectadores, no competimos, sino que aportamos sana amistad y un poco de <<Cachondeito>>, junto a la siempre nostalgia del ARROYO GRANDE, que incluso es más “aprendiz de río” que el Manzanares.
TOGU, fallaste en algo muy importante, fue el no tener en cuenta que por mucha ascendencia ferroviaria que se ... (ver texto completo)
Edmundo, me he quedado con la boca abierta con tu artículo sobre los automotores.
Bueno, antes que nada, gracias por las flores que me tiras (tú sí que eres excelso). Vaya poderío que tienes contando las cosas tal como fueron. Me ha emocionado un montón leer toda la historia de la inauguración de los Billard. Ya me ha quedado clarísimo que eran franceses, y que los alemanes eran los "Manes" (como dice mi padre) y los "Ferrostales", jajaa. Aparte de eso, te felicito por la narrativa y te doy un ... (ver texto completo)
Para todos en general, para que todo el mundo se entere, VOTÉ AFIRMATIVAMENTE PARA QUE LA FOTO SE QUEDE, ¡Claro lo que no sé por quien voté!, si por “Conquisteño/Atlético” o por “Barón Rojo”, pues la indumentaria es la misma. Un abrazo para todos.
Pluky: ¡Que ella decida! - VOTÉ AFIRMATIVAMENTE –
Isabel, ahora es tarde y tengo que madrugar un poco, tengo que ir a la zona norte de la isla (Pto. Pollensa, Formentor, Sóller), acompaño a unos familiares que están de visita por acá. Gracias por los piropos que me dedicas. Te debo una más extensa y acorde a tu categoría, aunque también mas prosaicamente te hable en ella de la “Puchera ferroviaria” y de los menús ferroviarios, que dan para mucho hablar y no están muy documentados.
¡Ah! Empuja, implica a tu padre en lo de Internet, sería muy interesante contar con lo el debe saber sobre ferrocarril. Un besazo y gracias de nuevo. ... (ver texto completo)
¿Cómo, Edmundo?
Cómo que cómo, Pluky?....
Efectivamente TOGU esto esta calentito, demos la bienvenida a Mari Chico y cuanta/os
se acerquen hasta esta gigantesca e imaginaria carpa que nos alberga, donde cada uno somos a la vez actores y espectadores, no competimos, sino que aportamos sana amistad y un poco de <<Cachondeito>>, junto a la siempre nostalgia del ARROYO GRANDE, que incluso es más “aprendiz de río” que el Manzanares.
TOGU, fallaste en algo muy importante, fue el no tener en cuenta que por mucha ascendencia ferroviaria que se ... (ver texto completo)