Carrozas por el camino, año 2007, 1
Lo de llevar mucho tiempo sin fichar tiene algún que otro inconveniente y el más duro de soportar es la extrema delgadez del monedero.
Pregunté a mi hija si os había visto en el pueblo y la respuesta fue negativa. Ella ha hecho uso de algunas instalaciones como el gimnasio y la biblio que yo todavía no he usado, les ha gustado nuestra villa pero el viaje es muy largo para las niñas, venían un poco cansadas.
Un abrazo.
Yo también deseo felicitar a Paco, pertenezco a los del 49 pero soy la bambina, estoy encantada de ver como vais pasando todos por mi puerta con vuestros 50 y 10, yo pienso apurar el año hasta el final.
A Edmundo decirle que lo he echado de menos en el foro. Días atrás necesité otro estacionero que se uniese a mi causa, creo que los del pueblo son más y eso no debemos permitirlo. Aun recuerdo una canción que decía ¨SOMOS ESTACIONEROS Y NO LO NEGAMOS Y A LOS DEL............
RUEGO AL PERSONAL SE ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ana Maria no tengo el placer de conocerte, nacimos el mismo año en el mismo pueblo pues eso como si nos conocieramos de toda la vida quizas nos vimos de pequeños. un saludo para todos. Paco Gala
Yo también deseo felicitar a Paco, pertenezco a los del 49 pero soy la bambina, estoy encantada de ver como vais pasando todos por mi puerta con vuestros 50 y 10, yo pienso apurar el año hasta el final.
A Edmundo decirle que lo he echado de menos en el foro. Días atrás necesité otro estacionero que se uniese a mi causa, creo que los del pueblo son más y eso no debemos permitirlo. Aun recuerdo una canción que decía ¨SOMOS ESTACIONEROS Y NO LO NEGAMOS Y A LOS DEL............
RUEGO AL PERSONAL SE ... (ver texto completo)
Hoy dia de Santa Elena Celebro mi 60 cumpleaños (uno de la famosa peña del 49) esto para mi quiere decir dos cosas, primera que soy menos joven y segunda que llego el dia de decir adios a mi vida laboral. En este momento estoy pasando delante de mi como si de una pelicula se tratase toda mi vida laboral. (45 años en una profesion que yo eleji y siempre me gusto, me siento un privilegiado) Que largo queda aquel mes de junio del 64 con 14 años, aprobe los examenes para ser aprendiz de la empresa "CALVO-SOTELO" ... (ver texto completo)
Manuela tu afirmación (duda) me lleno de zozobra, en un instante me quede sin identidad. Deseoso de llegar a mi casa para leer el libro de familia de mis padres, al leerlo me quede mas tranquilo. Se lee en el libro matrimonio (de mis padres) celebrado el dia 7 de mayo de 1948 en CONQUISTA. Tomo 21 pag. 29 el encargado del registro (firma Cantador) en el apartado de hijo. Francisco Sanchéz Gala nacio el 18 de Agosto de 1949 Tomo 23 pag. 132 Registro civil de Conquista (con sello del juzgado de paz ... (ver texto completo)
¡Foreros todos! Vaya por delante un cariñoso saludo y mi expresión de alegría por retomar el contacto vosotros. Tras este paréntesis vacacional, desgraciadamente corto (como todo lo bueno), se acabó para algunos, entre ellos yo, la holganza y galbana estival, ya estamos de nuevo en la cotidianeidad de los once meses restantes, así que a armarse de paciencia y esperar a las próximas; mientras tanto, con sana envidia, acordarse de los que aún tienen la suerte de seguir.
Al darle un vistazo al histórico ... (ver texto completo)
Manuela gracias, mi cumpleaños es mañana. Muchas felicidades para ti por el tuyo (con retraso).
Hoy es mi primer día de trabajo después de muchos días de descanso.
Mañana más.
Un saludo para todos.
En este momento aunque sea paradojico, he descubierto que me puedo comunicar con el foro desde mi casa, sin tener correo personal utilizando el correo del trabajo ¿hoy que termino las vacaciones? en fin todos los dias se aprende algo nuevo. Isabelo disculpame por no contestarte (la ignorancia) en el tema del alberge pues eso que lo solucionen las autoridades que para eso estan, la feria me hubiera gustado ir, no pudor ser, me quede con las ganas, un saludo para todos.
Rectifico¨albergue¨
En este momento aunque sea paradojico, he descubierto que me puedo comunicar con el foro desde mi casa, sin tener correo personal utilizando el correo del trabajo ¿hoy que termino las vacaciones? en fin todos los dias se aprende algo nuevo. Isabelo disculpame por no contestarte (la ignorancia) en el tema del alberge pues eso que lo solucionen las autoridades que para eso estan, la feria me hubiera gustado ir, no pudor ser, me quede con las ganas, un saludo para todos.
A los que me han preguntado por la foto: Sentadas de izquierda a derecha están Paca de pantalones, Isabel de Grabelón, Rosario y Mi hermana Colí. La niña es Maribel Chorizita (camarera del albergue). De pie mi madre y a su lado Mercedes hermana de Maribel, mis hermanos Juan Antonio y Alejandra, con Isabelita (hija de Anita la pescadera o Pepina para mejor conocerla), mi padre y yo.
Ya, ya, jajajaa, me lo creo, tienes toda la razón en que los colores claros "engordan". Pues yo NO creo que pese lo mismo, pero la báscula, mientras más lejos, mejor. Prefiero no saber lo que peso, con lo que veo en el espejo, ya lo sé yo sin que me lo diga "esa cosa".
Manuuu, que al final nos vemooooos!, ya vigilaré lo que tomas para contárselo a Ana, jajaa.
Manuela, he observado detenidamente la copa y no sé qué pensar, a mí siempre el poleo me ha sido servido en taza. En cuanto a la foto, no la había visto, llevaba tiempo sin entrar en ese apartado, estás bien, donde hubo siempre queda, piensa en aquellos que nunca tuvimos que agradecerle gran cosa a la mami naturaleza y hemos de recurrir a truquillos para hacernos notar. Yo sólo me encuentro fotogénica cuando salgo de espaldas.
Para la próxima DEBAJO DE LA MESA.
Jajajjajaaa, eso, eso, yo me apunto a "de espaldas" y a "debajo de la mesa". ERes tremenda, ehhhh!.
Manuela, he observado detenidamente la copa y no sé qué pensar, a mí siempre el poleo me ha sido servido en taza. En cuanto a la foto, no la había visto, llevaba tiempo sin entrar en ese apartado, estás bien, donde hubo siempre queda, piensa en aquellos que nunca tuvimos que agradecerle gran cosa a la mami naturaleza y hemos de recurrir a truquillos para hacernos notar. Yo sólo me encuentro fotogénica cuando salgo de espaldas.
Para la próxima DEBAJO DE LA MESA.
Yo sí que me pronuncio, es que antes no la había visto.
Algún kilillo has cogido desde el verano pasado, pero recuerda que es porque estás dejando de fumar, y es pasajero. De todas formas, estás muy guapa.
Que me vooyyyyyy!, a ver si os veo ´por allí abajo´, ojala.
Besos a tod@s.