juana castro, hija de juan
Espero que el reportaje que os presento sea de vuestro agrado, en estos dias de fiesta salio en un medio local. Resulta un hecho harto curioso, que en un periodo intervencionista, donde el Estado lleva a cabo numerosos proyectos de construcción de nuevas lineas de ferrocarril, sea precisamente la iniciativa privada la que ponga en funcionamiento el único trayecto de ferrocarril que fue construido e inagurado en Ciudad Real de 1923 a 1930, con la peculiaridad de ser la primera linea electrificada ... (ver texto completo)
Peodóname Paco, pero hoy no he podido terminarlo, a ver si el fin de semana y tal. Desde luego, te prometo que antes de la "quedada" lo leo, aunque me quede más delgado.
Me alegro mucho, y tú lo sabes, que estés de vuelta.
Conozco a Isabelo, casi desde que nació, el que tenga algo contra él no puede estar en sus cabales, en plan fino, o le falta un hervor, en plan "cheli". Indudablemente tiene una forma de ser que a algunos del los colectivos antes citados, le puede parecer "rara": LA NORMALIDAD DE SU CONDUCTA, incluso ésto conlleva un defecto más, que se cabrea ante las acciones sin ningún sentido que perjudican a todo un colectivo: ESTE FORO.
En realidad somos tontos, os estamos dando una importancia, que si leemos ... (ver texto completo)
Quiero decir muchas cosas en un sólo mensaje (porque te tengo muy presente, JMR, y ahora sí que te estoy pisando los talones).
A ver si no se me olvida nada.

MANU: tienes razón con tu crítica. El color no quedó muy unificado, y sí que era mejorable. La que he puesto en la web del Horcajo me ha quedado un pelín mejor al ponerle un filtro cálido de fotografía.
Lo de que se la enviaras a más gente, me refería sobre todo a Pluky (ya ves lo que dice sobre la foto, que la que él tiene no está igual), ... (ver texto completo)
Paco, bien por este primer envio sobre el FEVE Puertollano-Conquista. Vamos a por los siguientes.

Sobre las 33 milésimas, creo que es correcto, ya que dicho valor es equivalente a una pendiente del 3,3%. Dicha pendiente en el ferrocarril, sin ser usual, puede llegar a las 50 milesímas, son caso muy extremos. Por supuesto el AVE actual lleva pendientes más pequeñas. De todos modos, me informaré sobre el tema de la pendiente.
Isabelo seguro que tienes razon a mi me parecia poca pendiente, disculpadme por los errores de ortografia y equivocaciones que son muchos, he marcado la ventana de enviar antes de leerlo.
Estoy de acuerdo con Isabelo. Estáis guapísimos.
Espero que el reportaje que os presento sea de vuestro agrado, en estos dias de fiesta salio en un medio local. Resulta un hecho harto curioso, que en un periodo intervencionista, donde el Estado lleva a cabo numerosos proyectos de construcción de nuevas lineas de ferrocarril, sea precisamente la iniciativa privada la que ponga en funcionamiento el único trayecto de ferrocarril que fue construido e inagurado en Ciudad Real de 1923 a 1930, con la peculiaridad de ser la primera linea electrificada ... (ver texto completo)
Paco, bien por este primer envio sobre el FEVE Puertollano-Conquista. Vamos a por los siguientes.

Sobre las 33 milésimas, creo que es correcto, ya que dicho valor es equivalente a una pendiente del 3,3%. Dicha pendiente en el ferrocarril, sin ser usual, puede llegar a las 50 milesímas, son caso muy extremos. Por supuesto el AVE actual lleva pendientes más pequeñas. De todos modos, me informaré sobre el tema de la pendiente.
Si señor, puede ser, pero que den la cara, porque ese "borrador/es" de fotos es o son un/os "cobarde/s" y si tiene/n lo que hay que tener, diría/n: aquí estoy o estamos, fulano/s de tal; pero me da la sensación de que el/os "tip@s" en cuestión no están por la labor.
De todos modos, dicho/s "personaje/s" borraría/n las fotos que yo he enviado, pero no las de Manuela, Vigorra, Niroa, etc., a no ser que esté/n "enfadado/s" con todos o que tenga/n muy malas pulgas y/o mala leche. Yo creo que esto segundo.
Si señor, puede ser, pero que den la cara, porque ese "borrador/es" de fotos es o son un/os "cobarde/s" y si tiene/n lo que hay que tener, diría/n: aquí estoy o estamos, fulano/s de tal; pero me da la sensación de que el/os "tip@s" en cuestión no están por la labor.
Estais guapísim@s.
Realmente ésta es la foto que yo quería poner, pero mi copia está muy "perjudicada", en realidad no tiene nada que ver, o casi, con ésta.
Manuela, sé perfectamente que donde dices "estoy de pegote", querías decir "estoy con el pegote", siempre desde el cariño, por supuesto.
Pero bueno, ¿qué pasa aquí? ¿qué pegote? ¿dónde está el pego? ¿quién es el pegote? ¿de pegote? ¿estás con el pegote? ¿estás de pegote? ¿estás en el pegote?
Realmente ésta es la foto que yo quería poner, pero mi copia está muy "perjudicada", en realidad no tiene nada que ver, o casi, con ésta.
Manuela, sé perfectamente que donde dices "estoy de pegote", querías decir "estoy con el pegote", siempre desde el cariño, por supuesto.
Mira que bien, jeje, Fernandi, que joven y que guapa, bueno siempre lo ha sido, cuando la vea se lo voy a decir, otra que es familia mia, vaya tela la de cosas que estoy viendo por aqui, saludos a todos.
Buenos y santos días tenga mis hermanos en el Señor.

El juego tan enrollao y bonito que están dando unas fotos de un encuentro para mi maravilloso, de verdad de la buena todo muy ¡fooooonito! que siga y dure lo que dure, dure.

Al dia de hoy 8:24 aprox estamos para el día 27 de Spt. cuatro, a saber: Pluky, Isabelo, Merche y el que suscribe, vamos animense y, apuntense.

¡Queden Uds con Dio!
¡Joder! Togu, mira que te va el rollo, ¡tron! "le das mocos a quién no tiene pañuelo", o cómo se diga eso.
Te quiero.
Pluky, tu humor si que se entiende, diez minutos desternillandome.
No le temo al muerte porque minero nací.
También te quiero