Corpus en Conquista
Por ejemplo, esta foto no tiene el botón de "Acceso autor" porque debajo de la foto no aparece el nombre del autor.
Para todos aquellos que no se hayan percatado todavia, una que creo es una buena noticia: las fotos sólo pueden ser modificado o eliminadas por el autor.
Podeis comprobrarlo en una foto cualquiera pinchar en ACCESO AUTOR y después hay un mensaje que dice: Atención, solo el autor puede modificar sus datos o eliminarlos.
Podemos decir que hubo un antes y un después y, bajo mi punto de vista ya no existen motivos para NO PARTICIPAR, ai que os animo a todos a participar de uan manera masiva para que ... (ver texto completo)
TOGU, aunque he estado silenciosa, he seguido asomándome en estos días y estoy "al loro" de las novedades.

Lo que sí te quería comentar es que tiene razón Diego cuando dice que la opción para "borrar la foto sólo el autor", ya estaba desde antes con el botón de "Acceso autor" que hay debajo de cada foto.
Bueno, desde ANTES, pero NO desde SIEMPRE, ya que las cuatro o cinco primeras fotos del álbum no aparece el nombre del autor debajo de ninguna foto, y por lo tanto, esa casilla está desactivada, ... (ver texto completo)
Manu, ya ves que te la dediqué en unvlog.
Este comentario llega tardísimo debido al desfase de los días de "boicot", pero he leído todos los mensajes, y estoy al tanto de que "se levanta la veda" o como se diga, y aunque no he escrito en estos días, sí que he entrado para mirar si había novedades y de paso votar fotos en positivo. Ahora sigo comentando esto en otro mensaje.

Sobre la clase "alternativa" de religión, creo que también las llaman "clase de nada", y según el profe que te toque, se ... (ver texto completo)
Para todos aquellos que no se hayan percatado todavia, una que creo es una buena noticia: las fotos sólo pueden ser modificado o eliminadas por el autor.
Podeis comprobrarlo en una foto cualquiera pinchar en ACCESO AUTOR y después hay un mensaje que dice: Atención, solo el autor puede modificar sus datos o eliminarlos.
Podemos decir que hubo un antes y un después y, bajo mi punto de vista ya no existen motivos para NO PARTICIPAR, ai que os animo a todos a participar de uan manera masiva para que ... (ver texto completo)
Ese apartado ha estado siempre ahí. Cuando se ponía una foto, solo el autor podía quitarla o modificarla, igual sucedía con los mensajes.
Creo que igual que en el Quijote, mientras unos hemos visto Gigantes en todo esto, la realidad es que solo eran "molinos de viento".
Saludos.
TOGU, sólo reclamaba los derechos de autor-siempre de broma, naturalmente- porque si miras los mensajes comprobarás que, tras el mensaje de mosqueo de ISABELO puse yo uno y lo llamé así. En cuanto a lo de salir en la foto, hace ya unos años que prefiero no salir en ninguna, porque me achican la moral al comprobar cómo mi belleza se va marchitando.

Saludos muy cordiales.
Ana Maria, naturalmente que asi lo entendí desde el primer momento, igualmente quise expresarlo yo, lo que pasa es que a mi me falta esa chispa que tu tienes.

Suelo decir y últimamente con más frecuencia que mientras más mayor soy más libre me siento, LO digo por lo de la belleza, sin ninguna retorica creo que llegado a una edad lo más importante no creo que sea la belleza exterior.

Saludos cariñosos
TOGU, sólo reclamaba los derechos de autor-siempre de broma, naturalmente- porque si miras los mensajes comprobarás que, tras el mensaje de mosqueo de ISABELO puse yo uno y lo llamé así. En cuanto a lo de salir en la foto, hace ya unos años que prefiero no salir en ninguna, porque me achican la moral al comprobar cómo mi belleza se va marchitando.

Saludos muy cordiales.
Ante esto que quieres que te diga. Eres un monstruo, me rindo a tu pluma (sin segundas) estilográfica.
Espero y deseo que los dos equipos (los de las rayas y los merengues) terminen en la final, en el Coliseo blanco. Solo por haber estado sentado al lado de Isabelo me inclino porque en esa hipotética final ganen los blancos.
Un abrazo para todos.

P. D. Pluky. hablando de tiempos rancios, alguien se acuerda del tripleseco.
Paco, te digo igual que Ana Maria mas vale tarde que nunca.

Un par de cosas, a saber:
La fabada tenia una pinta buenisima, me dió una envidia cuando vi las fotos que ganas me dieron de comermelas, se entiende las fotos.

Te diré que el TRIPLESECO aun existe, aunque por un pequeño sondeo hecho cada vez más como una bebida exotica, nostalgica, por los pocos que la toman. Recordarás que competia con el COINTREAU.
Una canción de la revista decia. Ni Cointreau, ni Chantre, vino tinto con sifón..... ... (ver texto completo)
Reclamo formalmente los derechos de autor del título de la plataforma, al sentirme agraviada por no haber sido nombrada en el mensaje de TOGU.

He estado en el pueblo y esta vez me lo he pasado chachi piruli. He dado largos paseos por sus campos, he gozado del trino de los pájaros "EN ESTA OCASIÓN SE OÍA", he conocido y saludado a PAMARQUEZ, también a Paqui Ferrero y su nieta y, tuve un ratito de charla con Diego Vigorra, sólo eché de menos a mis queridas amigas Manuela y NIROA.

No es mi intención ... (ver texto completo)
Ana Maria, un poco tarde, pero diré aquello de más vale tarde que nunca.

Alguién hace ya un tiempo dijo aquello "el que se mueva no sale en la foto" (entre comillado que sé que a ti gustan las comillas), pero en tu caso diré que la que no se retrató publicamente no se le nombró particularmente
aunque se hizo de una forma tácita para tod@as la que se unieron.

Espero que te satisfaga mi respuesta

Saludos PA TO QUISQUI
Comunicado de la Plataforma Solidaridad con Isabelo, una vez vamos a decir que la solidaridad no es sólo con Isabela sino con todos nosotros. Isabelo fue la primera persona que denunció la arbitrariedad que se estaba produciendo con la desaparición de algunas fotografías y de ahí que le diera el nombre que tiene la Plataforma.

Las respuestas que han dado los Administradores a los escritos que hemos enviados varios de nosotros nos hacen darles un voto de confianza y damos libertad para que cada ... (ver texto completo)
Dos cositas que se quedaron en el comunicado donde dice Isabela lo correcto es ISABELO y se queda esta parte del comunicado

Gracias a todos y seguimos ojo avizor las medidas que están poniendo en práctica los Administradores, medidas que si a la vuelta de un tiempo no nos satisfacen volveremos a la carga
Esta es la calle de La Fuente, en la que tengo muy buenos amigos de Conquista.
En esa calle tengo algo más que amigos, gran parte de mi familia paterna.
Mis primos: Manuela y Juan Gutierrez, Paula, Sebastian, Manuela y Paquita Cortes, Sebastian y Rosario Gutierrez y además amigo como Alfonso el Monaguillo. etc

Efectivamente es la calle La Fuente, pero no es de ahora la foto, hay algunas casas que han cambiado recientemente.
Comunicado de la Plataforma Solidaridad con Isabelo, una vez vamos a decir que la solidaridad no es sólo con Isabela sino con todos nosotros. Isabelo fue la primera persona que denunció la arbitrariedad que se estaba produciendo con la desaparición de algunas fotografías y de ahí que le diera el nombre que tiene la Plataforma.

Las respuestas que han dado los Administradores a los escritos que hemos enviados varios de nosotros nos hacen darles un voto de confianza y damos libertad para que cada ... (ver texto completo)
Esta es la calle de La Fuente, en la que tengo muy buenos amigos de Conquista.
Manuela, mi jornada laboral es de 16 a 21 no está mal del todo. Mi hermana está otra vez en el pueblo y creo que para los Santos no va a ir. Yo ya he visitado -como siempre que voy- a los paisanos que descansan en paz, no olvido que cuando me reencontré con Conquista encontraba más caras conocidas entre esos muros que en la calle.

En cuanto a la asignatura, cuando yo participaba en ese mundillo se llamaba ética, supongo que no le habrán cambiado el nombre. Aquí tuvimos la de "educación para..." ... (ver texto completo)
Manuela, lo tuyo fue de mala pata, yo me he despedido de Conquista hasta Semana santa. He empezado de nuevo mi trabajo continuado de nani con mis dos brujas pirujas.

NIROA, estuvimos visitando vuestras posesiones, disfruté viendo la segunda caseta donde íbamos a merendar, ahora bien, las moscas que peor se portaron con nosotros fueron las de tus tierras, creo que las debías de apuntar a clases de educación para la ciudadanía.

Un abrazo a ambas dues.