carpa para el evento del día del cordero
No he querido intervenir antes porqué ya en otras ocasiones me he precipitado y después me las han dado todos en mismo carrillo. En este caso he estado de observador y creo que aunque sea un poco tarde no he podido por más responder a algo que ya se está pasando de rosca, no sólo hiriendo a la sensibilidad de los amantes de los animales sino a cualquiera, por que lo que ha contado que les hacia a los cerdos era pura y llanamente sadismo total y, hasta delictivo.

Por otro lado ha tenido la poca ... (ver texto completo)
nimguno, esta vez te has pasado con tus alusiones difamatorias contra una persona que ni siquiera está en este foro para poder defenderse. He votado varias veces tu mensaje como ofensivo, y por eso lo han quitado. Me imagino que habrá más gente que también lo habrá votado como OFENSIVO –eso espero-. Tu actitud es de lo más cobarde y repugnante.

No sólo eres cruel con los animales, sino también con las personas. No me esperaba otra cosa de ti.

Como muy bien dice Pluky, lo tuyo es de Juzgado ... (ver texto completo)
NIMGUNO

Si tienes una idea increible es mejor hacer una canción, esta probao que solo es posible filosofar en alemán! (Caetano Veloso)

Hombre, siempre estamos descontentos con la actual situación, unos quieren melones y otros limones. Yo soy intruso en Conquista y mucho no puedo opinar; me gusta las PROVOCACIONES, mismo que no tenga competencia para entenderlas en español! La unanimidad es burra, ya decia un escritor brasileño; creo que intentas hacer de burro a todos, más no pases la linea ... (ver texto completo)
buenos dias CONQUISTA UN SALUDO desde el foro de MIERES

SEÑOR ninguno o SEÑOR nada despues de leer sus escritos llegue a la conclusion de que mis teorias sobre algunas personas me dan cada vez mas la razon
EN este pais hay mas IDIOTAS de los previstos. PERO en su caso es peor EL MOTOR FUNCIONA PERO AL BOLANTE NO HAY NADIE. UN SALUDO AL RESTO DEL FORO
El mensaje está eliminado pero el daño ya está hecho.
Gracias de todas formas, un beso Luisa.
Hola Soy del foro de Minas del Horcajo, desde luego hay gente a le que le sobra mucho tiempo en esta vida y ha de pasarlo hiriendo a familias y haciendo comentarios fuera de lugar y sin ninguna educación, y ahora viene lo bueno: Donde estaran los administradores de este foro que nos ponen doscientos problemas a la hora de subir una foto y que no son capaces de censurar a esta persona? y termino de escribir diciendo que si tantas cosas sabes por los comentarios que haces, al menos da la cara que sepamos ... (ver texto completo)
JMR, gracias porque en lo de herir llevas toda la razón, pienso sinceramente que esta persona no tiene ni idea de hasta qué punto puede hacer daño con este comentario tan desagradable.
No escribo mucho en este foro como ya sabéis, pero al leer este mensaje no tengo más remedio que contestar a este individuo.
¿Quién te has pensado que eres para hablar así de los animales de alguien y de esa persona? me parece fuera de lugar tu comentario, creo que no tienes idea de nada y que no conoces tanto como dices del Horcajo, si es así estás totalmente equivocado y espero no volver a leer ningún comentario al respecto.
Me parece totalmente ofensivo y tanto que escribes podías decir con ... (ver texto completo)
¿Que pena! tengo poco tiempo, y sólo para leer, de intervenir en el foro, pero lo de "nimguno" es de juzgado de guardia directamente, antenta contra la libertad, nuestra libertad. ¿Pero no tiene familia y/o amigos, esta persona? que le digan que está haciendo el "tonto", envía correos y correos que no se pueden leer, al menos yo no puedo. Digo todo esto porque está claro que sabe escribir correctamente.
Os leo siempre que puedo.
Un beso para todos.
di
¿Y qué quieres decir con esto, justificar el maltrato que les das tú a tus cerdos..? También hay malos médicos, por ej... ¿.. y...?......
Explícame eso de "los estudiantes con sus teorías". ¿Qué teorías...?
Qué chiste más malo, hasta los del Arguiñano son mejores.

Libertad digital, ¿no?, ¡menuda ehcuela!

"PEZ QUE LUCHA CONTRA LA CORRIENTE, MUERE ELECTROCUTADO"
¡PUES MUY MAL!. De todas formas, no te entiendo... por una parte criticas la manera salvaje de actuar de los veterinarios, y por otra, haces tú tres cuartos de lo mismo con tus cerdos... ¿al final en qué quedamos...?...........
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.
m. t. s. Si la receta de los bollitos no la encuentras en youtube de Isa te informo de aqui mismo en este foro pinchando en colaboradores y después en TOGU mensaje del 29/09/09 16:35 está colgada. El merito es sólo y unicamente de mi Tia Carmen que posiblemente la recuerdes es hija de Mariana la Camarita que tenia un de las dos panaderias de Conquista, ya fué ella la que la escribió de su puño y letra y sólo he heccho colgarla aqui

Saludos
me alegro mucho de ver que el reglamento de la matanza ha sido muy útil para abrir un interesante debate. en este foro se habla sin complejos, con libertad y lo mejor de todo es que todos aprendemos de todos, la mayor parte de la veces recordando cosas de nuestro pueblo.
Para mi vecino nimguno, te considero una de las personas más cultas de este foro, pero aportarías más con un trato más cordial por tu parte, de todos formas cada uno es como es y es libre de hacer lo que le parezca (si puede ser ... (ver texto completo)