Carroza de San Gregorio años 50
Solo puedo agradecer tú interés en ayudarme! No se si entendi mal, D. Francisco aun vive? Si vive espero que Antonio me pueda ayudar; creo que Antonio, el que se apresenta nel foro, vive en Villanueva.

Saludos de un brasileño que te estima
carlos llo vivo en cordoba pero si don francisco calero aun vive creo que tenia 2 ermanas llo hice la primera comunion en conquista con el le preguntare a mi madre sobre su madre un saludo
Isabel Martin, si de alguna manera te ofendi y por eso has tenido algun disgusto conmigo, te pido disculpas en público! Puede ser que yo mire, algunas cosas con otros ojos; logicamente, siempre voy ser ignorante en algun tema y por supuesto he sido, sin ninguna intención de ser.

Besos
Siento mucho no poder contestar a la pregunta del nombre de la madre del D. Francisco. Ten en cuenta que él vive en Vva. de Córdoba, y yo em Madrid. De todos modos, se intentará. Un saludo.
Solo puedo agradecer tú interés en ayudarme! No se si entendi mal, D. Francisco aun vive? Si vive espero que Antonio me pueda ayudar; creo que Antonio, el que se apresenta nel foro, vive en Villanueva.

Saludos de un brasileño que te estima
Isabelo, te agradezco la información! Por casualidad sabes el nombre de la madre de D. Francisco? Yo se que la pregunta no es facil, más no cuesta nada preguntar. PANADERO es el apellido de mi abuela, que es posible que estea enterrada en Conquista y mi abuelo lo recojio algun cura para vivir nel convento o en la parroquia (no se cual es).

Un fuerte abrazo
Siento mucho no poder contestar a la pregunta del nombre de la madre del D. Francisco. Ten en cuenta que él vive en Vva. de Córdoba, y yo em Madrid. De todos modos, se intentará. Un saludo.
yo se los doy de tu parte, seguro que les hace mucha ilusión.
Manuela tu sabes que yo sola me defiendo y gracias jmr llama un dia te voy a dar una noticia
D. Francisco, en su segunda etapa estuvo en Conquista 8 años, desde el 1963 al 1971, pasando a continuación a Vva. de Córdoba hasta su jubilación.
Isabelo, te agradezco la información! Por casualidad sabes el nombre de la madre de D. Francisco? Yo se que la pregunta no es facil, más no cuesta nada preguntar. PANADERO es el apellido de mi abuela, que es posible que estea enterrada en Conquista y mi abuelo lo recojio algun cura para vivir nel convento o en la parroquia (no se cual es).

Un fuerte abrazo
Antonio, a ver si tú madre se acuerda del Juan "El Cuervo", era de la familia de los Coleto y vivio en Conquista; ya me contestó Manuela Luque, por el foro, más creo que Manuela nació despues de Juan "El Cuervo", vivir alli.

Alguno del foro, que conoció a D. Francisco Calero Panadero (cura), sabe informar el peridoo en que el estuvo, por segunda vez, en la parroquia de Conquista?

Un abrazo a todos del foro
D. Francisco, en su segunda etapa estuvo en Conquista 8 años, desde el 1963 al 1971, pasando a continuación a Vva. de Córdoba hasta su jubilación.
llo me llamo antonio alcaide soi de villanueva no me acordaba bien de los nonvres de los hijos de tomas llo estube por conquista en el año 69 al 74 mis padres travajaron en la jesa de pastores
Antonio, a ver si tú madre se acuerda del Juan "El Cuervo", era de la familia de los Coleto y vivio en Conquista; ya me contestó Manuela Luque, por el foro, más creo que Manuela nació despues de Juan "El Cuervo", vivir alli.

Alguno del foro, que conoció a D. Francisco Calero Panadero (cura), sabe informar el peridoo en que el estuvo, por segunda vez, en la parroquia de Conquista?

Un abrazo a todos del foro
Manuela, prenda, disculpa si te he confudido con el tema de la hojuelas, con "H" y de hoja y no de ojo (gracias por la corregirme con lo de la H), recabo información y me dicen de que el hecharle azucar o miel es agusto del consumidor, más goloso menos goloso.
De todas forma Pueblerina ha estado muy bien estando ahi al quite y dando la receta oportuna
SPAM

De vez en cuando se nos cuela en este nuestro foro de Conquista Spam, a pesar de tener todas nuestras barreras mentales puestas en guardia y a punto, nuestros flancos protegidos con los antivirus más potentes y de última generación nos entran y la tentación de leerlos y responder son mayores que el peligro de contaminación que corremos. Tentadores, provocativos, sanguinarios, insensibles son, difícil es extraerse y no responder cuando encuentra a personas sensibles, comprometidas con la defensa ... (ver texto completo)
llo me llamo antonio alcaide soi de villanueva no me acordaba bien de los nonvres de los hijos de tomas llo estube por conquista en el año 69 al 74 mis padres travajaron en la jesa de pastores
Entro al quite, Antonio, y te cuento algo sobre la familia de Tomás y María, y como continuación de lo que ha dicho “pueblerina”.
Tomás hace ya unos años que murió (d. e. p), y su mujer Maria, esta en el pueblo, en la Residencia de Conquista, estando un poco delicada de salud. Sus hijos Juan José, Miguel y Francisco viven en Madrid. Últimamente suelen ir bastante por el pueblo, debido principalmente al estado de salud de su madre, pero especialmente Juan José que se casó con Juana, una muchacha ... (ver texto completo)
antonio si no dices como te llamas no podemos darte mas datos los hijos de Maria son juan jose miguel Francisco los cecilia son primos Antonio y LOrenzo
hola soy hijo de Encarna (la de Otilia) y solo queria agradecer que colgarais esta foto y estoy seguro que a mi madre cuando se la enseñe la hara tanta ilusion como a mi, tambien si os suena que aparezca ella o cualquiera de sus hermanos o mis propios abuelos en alguna otra foto me dijerais en cual, muchas gracias.
antonio si no dices como te llamas no podemos darte mas datos los hijos de Maria son juan jose miguel Francisco los cecilia son primos Antonio y LOrenzo