Equipo de Fútbol 1965
¡El mundo es un pañuelo! Hoy que veo este mensaje tuyo, confirma lo que el Director General de Carreteras, del Mº de Fomento, cuando le dije que yo era de Conquista, me contestó que conoció a una persona de Conquista que había estudiado con él en Sigüenza, del cual me dio el nombre Rufino Buenestado, extrañándose mucho de que un muchacho de la provincia de Córdoba, estudiara en esta población tan lejos del pueblo, y al ver tu mensaje me confirma que es Rufino el de la Aurelia, aunque yo lo tenía ... (ver texto completo)
Isabelo, no se de donde era el ministro, ni qué ministro era, pero te aseguro que el internado era de aupa..... con el frio que hace en Sigüenza, y en aquella época que el calor (dela calefacción) habia que "pintarlo"... jajaja, lo debieron pasar bién! ¿Qué me puedes decir de él? ¿Vive en Conquista? su hermano Claudio, hizo magisterio y creo que andaba por Granada, pero seguro que se jubiló ya. ¿Y, el mayor, Pedro? Cada vez que hablo con vosotros me acuerdo de más cosas. ¿De verdad que no pudiste ... (ver texto completo)
¡Hola, Edmundo! Bienvenido a "casa". Siento que el motivo de tu viaje a las Canarias haya sido por un motivo tan triste. A ti y a tu familia os acompaño en estos momentos de dolor.
Ya le dije a Isa, en un mensaje anterior, que "Cuanto mas vacia va la carreta, más ruido mete" y siguiendo tu frase sobre la estupidez, diria que "el hombre/mujer es estúpido per naturaleza", lo que pasa es que las personas sabemos disimularlo. Y con esto no quiero entrar en ninguna clase de polémica, pero me ha disgustado ... (ver texto completo)
¡El mundo es un pañuelo! Hoy que veo este mensaje tuyo, confirma lo que el Director General de Carreteras, del Mº de Fomento, cuando le dije que yo era de Conquista, me contestó que conoció a una persona de Conquista que había estudiado con él en Sigüenza, del cual me dio el nombre Rufino Buenestado, extrañándose mucho de que un muchacho de la provincia de Córdoba, estudiara en esta población tan lejos del pueblo, y al ver tu mensaje me confirma que es Rufino el de la Aurelia, aunque yo lo tenía ... (ver texto completo)
¡Menos hablar y más trabajar! Haber si hacemas de una puñetera vez esa tarta de manzana y envitais al personal con un buen trozo, porque ya está bien de poner los dientes largos y que no digais ni "muuuu".
¡Pero bueno! ¡Qué no somos de piedra!
A mi no tienes por qué pedirme disculpas de nada, eres libre para pensar y escribir lo que te parezca.

Un saludo.
Hooola, Isa! Bienvenida. Ya empezaba a añorarte. A ver si nos alegras con tus intervenciones. La vida es bella.
Hasta pronto.
Queridos foreros y amigos, a mi regreso de Gran Canaria, a donde a la ciudad de Las Palmas me llevó el pasado viernes un asunto familiar grave, como fue el fallecimiento de mi cuñado, os envío un fraternal saludo a todos, incluso para los que se <<ningunean así mismo>>, para los que arropados por el enorme manto de su estulticia, vomitan cantidades ingente de inmundicias, infinidad de repugnantes pócimas verbales, e incontable sapos y culebras, con las que cual conjuro de diabólica meiga, intentan ... (ver texto completo)
¡Hola, Edmundo! Bienvenido a "casa". Siento que el motivo de tu viaje a las Canarias haya sido por un motivo tan triste. A ti y a tu familia os acompaño en estos momentos de dolor.
Ya le dije a Isa, en un mensaje anterior, que "Cuanto mas vacia va la carreta, más ruido mete" y siguiendo tu frase sobre la estupidez, diria que "el hombre/mujer es estúpido per naturaleza", lo que pasa es que las personas sabemos disimularlo. Y con esto no quiero entrar en ninguna clase de polémica, pero me ha disgustado ... (ver texto completo)
Edmundo, te transmito mis condolencias por el fallecimiento de tu cuñado, y a la vez me alegro de que estés de vuelta en este foro. Siempre es un placer leerte:)

A ver si me pones un día de estos la receta de la PUCHERA FERROVIARIA.

Ahora sigo leyendo...

Un abrazote.
Gracias Isa por tus condolencias. Este finde te busco la receta de la “Puchera ferroviaria” y te la mando. Un abrazote.
Corregir mi anterior mensaje, cuando digo <<por lo que me cabe la menor duda>>, lo que realmente quise y quiero decir es <<por lo que no me cabe la menor duda>>, así de esta manera, queda correcto el sentido de la frase.
No te preocupes, se ha entendido perfectamente por el contexto:)
Gracias Manu. Yo tengo varias recetas de tarta de manzana, y la he hecho de muchas maneras, pero esta es diferente, ya probaré.

Gracias también a PUEBLERINA por las recetas de los roscos y de las flores. Están todas apuntadas, pues yo soy muy dulcera.

Besos.
Manuela, en todo caso no lo decía por ti, sino que al leer todas las intervenciones de una forma rápida (por la premura de tiempo en ese momento), me pareció leer que había un pequeño lío de identidades, veo que no fue tal, por lo que te pido mil disculpas. Conozco de sobra tu solvencia informativa respecto del pueblo y sus gentes, por lo que me cabe la menor duda de que cuando suministras una información, pocas veces falla.
Gracias por la bienvenida y tus noticias.
Corregir mi anterior mensaje, cuando digo <<por lo que me cabe la menor duda>>, lo que realmente quise y quiero decir es <<por lo que no me cabe la menor duda>>, así de esta manera, queda correcto el sentido de la frase.
Queridos foreros y amigos, a mi regreso de Gran Canaria, a donde a la ciudad de Las Palmas me llevó el pasado viernes un asunto familiar grave, como fue el fallecimiento de mi cuñado, os envío un fraternal saludo a todos, incluso para los que se <<ningunean así mismo>>, para los que arropados por el enorme manto de su estulticia, vomitan cantidades ingente de inmundicias, infinidad de repugnantes pócimas verbales, e incontable sapos y culebras, con las que cual conjuro de diabólica meiga, intentan ... (ver texto completo)
Edmundo, te transmito mis condolencias por el fallecimiento de tu cuñado, y a la vez me alegro de que estés de vuelta en este foro. Siempre es un placer leerte:)

A ver si me pones un día de estos la receta de la PUCHERA FERROVIARIA.

Ahora sigo leyendo...

Un abrazote.
Manuela, en todo caso no lo decía por ti, sino que al leer todas las intervenciones de una forma rápida (por la premura de tiempo en ese momento), me pareció leer que había un pequeño lío de identidades, veo que no fue tal, por lo que te pido mil disculpas. Conozco de sobra tu solvencia informativa respecto del pueblo y sus gentes, por lo que me cabe la menor duda de que cuando suministras una información, pocas veces falla.
Gracias por la bienvenida y tus noticias.
Dada la gran amistad que une a mi familia (Treviño Luna) con la familia “Muñoz Ferrero”, toda vez que se fraguo tras una larga convivencia de vecindad frente a la estación, estoy en condiciones de facilitar los siguientes datos:
1º) Domingo Muñoz Conde (Domingo “El Panzón”), fallecido. (Padre/Abuelo).
2º) Otilia Ferrero Muñoz, actualmente vive.
3º) Maria Florencia Muñoz Ferrero (Mari Flor), la hija mayor, casada.
4º) Juan Francisco “ “ (Paco/Paquito), casado.
5º) Encarna “ “ (Encarni/ta), casada.
La ... (ver texto completo)
Isabel Martin, si de alguna manera te ofendi y por eso has tenido algun disgusto conmigo, te pido disculpas en público! Puede ser que yo mire, algunas cosas con otros ojos; logicamente, siempre voy ser ignorante en algun tema y por supuesto he sido, sin ninguna intención de ser.

Besos
A mi no tienes por qué pedirme disculpas de nada, eres libre para pensar y escribir lo que te parezca.

Un saludo.
hola JMR llo a lorenzo no lo veo hace mucho tiempo antes el vivia en alcala de henares llo fui asu casa la que si veo es a su hermana sole que vive en cordoba un saludo