Corral concejo o del concejo
Viendo esta foto me he dado cuenta que en la fila de abajo el segundo por la izquierda (el de los platillos) es mi primo Evaristo.
Un saludo.
Paco Gala
Jmr soy tan mala escribiendo que me equivoque. Era con manuela, yo a ti tampoco te conozco aunque se que eres hermano de Pepe.
Pueble, estás radiante en esta foto, por fin te pongo cara! -como dice JMR-

Saludos y besos.
(TOGU y Edmundo: ¿ande andáis...?
Isa,

¡Aqui1! aqui mesmo estoy, nada más reclamar mi presencia rapidamente me he presentado, como no podia ser de otra manera, cuando me reclama una amiga acudo rapido.
He estado de simple espectador ya que veia la cosa tan pastelera, tan edulcarada, que me estaba diciendo deja no intervengas que lo mismo se ropmpe el hechizo, que maravilla de foro, que maravilla de mujeres las que por aqui se mueven con el aderezo de algún varon, que aunque vosotras podais pensar lo contrario también somos necesarios: ... (ver texto completo)
Pueble, estás radiante en esta foto, por fin te pongo cara! -como dice JMR-

Saludos y besos.
(TOGU y Edmundo: ¿ande andáis...?
Isabel tienes toda la razón, lo que quise decir es que la diferencia de ideas es buena, pero cuando se llega al insulto o a la violencia aunque sea de forma verbal no debe de tener cabida en ninguna sociedad.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus vídeos de Youtube, los he visto todos y me encantan, sobre todo por el fondo musical tan apropiado.
Solo he estado dos veces en el Hocajo al final de los años sesenta, cuando fui con unos amigos a las escombreras de las minas a buscar Piromorfita, ... (ver texto completo)
M. Méndez, en primer lugar, muchas gracias por lo que dices sobre mis vídeos, me alegro de que te hayan gustado, pues yo los hago con todo el cariño del mundo. Ahora que no nos lee nadie, te adelanto que ya está en marcha mi próximo vídeo, que será con IMÁGENES DE CONQUISTA. Por cierto: si hay alguien que tenga fotos chulas de paisajes de Conquista y queréis que aparezcan en el vídeo, me las podéis enviar (con la mejor resolución posible) a mi dirección de correo electrónico: isa100x100@gmail. com. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdísimo contigo, M. Méndez, sólo que, una cosa es la discrepancia y la polémica "sana" y otra la "sucia". Creo que ya somos todos lo suficientemente mayorcitos como para distinguir dónde están "los límites del bien y del mal", (creo yo.....)
Un saludo.
Isabel tienes toda la razón, lo que quise decir es que la diferencia de ideas es buena, pero cuando se llega al insulto o a la violencia aunque sea de forma verbal no debe de tener cabida en ninguna sociedad.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus vídeos de Youtube, los he visto todos y me encantan, sobre todo por el fondo musical tan apropiado.
Solo he estado dos veces en el Hocajo al final de los años sesenta, cuando fui con unos amigos a las escombreras de las minas a buscar Piromorfita, ... (ver texto completo)
El que está sin camisa es Melquiades y el de la camisa es Paco su primo, efectivamente el tractor era el de Domingo.
No es mi intención criticar a nadie, ya que creo que cada cual es libre de expresarse de la forma que crea mas conveniente y estos foros son un buen lugar para ello, aunque se pueda estar o no de acuerdo con las ideas expresadas.
La diferencia de opiniones es lo que anima este foro y si no fuera así sería muy monótono
Saludos.
Estoy de acuerdísimo contigo, M. Méndez, sólo que, una cosa es la discrepancia y la polémica "sana" y otra la "sucia". Creo que ya somos todos lo suficientemente mayorcitos como para distinguir dónde están "los límites del bien y del mal", (creo yo.....)
Un saludo.
Solo reconozco a la "pueblerina", la segunda por la izquierda, o ¿hay alguién más del pueblo?
El que está sin camisa es Melquiades y el de la camisa es Paco su primo, efectivamente el tractor era el de Domingo.
No es mi intención criticar a nadie, ya que creo que cada cual es libre de expresarse de la forma que crea mas conveniente y estos foros son un buen lugar para ello, aunque se pueda estar o no de acuerdo con las ideas expresadas.
La diferencia de opiniones es lo que anima este foro y si no fuera así sería muy monótono
Saludos.
Aunque en el mensaje pones ¿Coneces "la" primero de la izquierda?, creo que debe decir ¿Conoces "el" primero de la izquierda?, y anunque no se ve muy bien, creo que es mi hermano Tomás. Me alegro verte de nuevo por aquí.
A las herman@s de Melquiades, igual que a éste, hace tiempo que nos los veo y hablo con ellos, excepto a Esperanza, que la ví a finales del año pasado.
Corrijo mi mensaje quise decir "al primero de la izquierda", pero dije conoces no "coneces".
Efectivamente es tu hermano Tomás. La foto no es muy buena, pero es que el fotógrafo era la primera vez que cogía una cámara.
Manu, en el pie de foto (de las dos), sólo dices que fueron tomadas en el corral de Amparo, y nombras a las personas que estáis, pero sobre el año, no habías dicho ná (hasta ahora). No sé por qué tenía metido en la cabeza que tu niño y yo éramos de la misma edad, y ahora veo que soy 14 años más vieja que él, jajaaa.
A ver si contrarias la frase de Albert Camus, “LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE”; ya veo que estas tan dulce como los "mantecaos" que sueño hacerlos, si me enseñan! Creo que solo te falta hablar de flores, por supuesto ya te sacaron todo el alcohol que corria por las venas! Las personas, en su esencia, son buenas y pronto te perdonan! No creo que seas un camión vacío haciendo ruído, pienso que seas un chavalito mal compreendido. Que tengas suerte con lo que buscas, no desanimesssssssss! A ver si escojes ... (ver texto completo)
Somos fuenteceros y no lo negamos y a los cerrilleros "por culo" le damos. Y salimos corriendo luego, porque nos van a pegar o a tiznar.
¡Hay que ver que expresiba eres pueblerina! Pero efectivamente, esa era la letra de la canción que le cantábamos a los cerrilleros, a los estacioneros y a los plazoleros, por lo cual ellos, hacían lo mismo (la llamada ley de Talión). El día 6 de febrero, a la canción o canciones les cambiaremos la letra, y cambiaremos "por c..." "por garbanzos, por jamón, por ensalada, por bollos, por rosquillos, por flores, etc., etc.", y en armonía y sin tiznarnos la cara.
Melquiades y Paquito, o Paquito y Melquiades. Como digo en el mensaje anterior, hace tiempo que nos los veo. Con los dos estuve estudiando en la escuela con D. Vidal. A Melquiades le falta la barba, y a Paquito, los kilos que creo que tiene últimamente. Un saludo para los dos y para Miguel Angel.
Aunque en el mensaje pones ¿Coneces "la" primero de la izquierda?, creo que debe decir ¿Conoces "el" primero de la izquierda?, y anunque no se ve muy bien, creo que es mi hermano Tomás. Me alegro verte de nuevo por aquí.
A las herman@s de Melquiades, igual que a éste, hace tiempo que nos los veo y hablo con ellos, excepto a Esperanza, que la ví a finales del año pasado.