Varias planchas
Qué bonita! ¡vaya primer plano!. Las jaras me traen muchos recuerdos de infancia, como el brezo, las mimosas y las amapolas.
Otro beso:)
bueno chicas como ayer me mandasteis, libro, beso y rosa, ahora me toca ami y os dejo esta preciosa flor de jara y muchos besos a todas
Isabel, suma una más (me refiero a las bienvenidas).

Saludos.
¡Gracias Ana!. TAmbién me alegro de leerte
Un beso:)
¡Gracias Ilde!. Con estas bienvenidas estoy en la gloria!.
Nos seguimos viendo por aquí... ¡como antes!
Besitos (y flores y libros:)
Isabel, suma una más (me refiero a las bienvenidas).

Saludos.
Isa, me encata verte otra vez en este, que también es tu foro.

Besitos
¡Gracias Ilde!. Con estas bienvenidas estoy en la gloria!.
Nos seguimos viendo por aquí... ¡como antes!
Besitos (y flores y libros:)
! Hola! Isabel, cuanto tiempo, jaja, llevabas, razón, no lo había visto.
Bienvenidos, todos al foro.
Mari Carmen Carmona ¿tú eres hermana de Nieves, o es otros carmonas los que yo conozco?.
Por supuesto, yo también mando un libro, dos besos y una flor, (para variar)
Hola Angelita. Pues ya estoy por aquí admirando las fotos que ponéis y leyendo los mensajes de los amigos. ¡Como antes!.
Un beso y una flor (como dice Nino Bravo). Bueno... y un libro:)
Isa, me encata verte otra vez en este, que también es tu foro.

Besitos
Pues tambien tienes toda la razón, Manuela, la carroza fué adornada por estacioneras/os. Pero no he querido poner nombres por si se me olvidaba alguno y sería imperdonable.
Besitos.
Hola Manuela, tienes razón es tu tio Modesto, pero no me acordaba de su nombre. Por eso no puse ningún nombre cuando subi la foto.
Besitos
en conkista teniamos o tenemos unos parientes carmona el mirio ya lo vi a ki y intente ponerme en contacto con la familia pero no lo consegui si alguien puede de cirnos algo estaria en cantado nose como se llamaban los hijos pero si kisiera conocerlos mi padre me hablaba mucho de su pariente carmona de conkista y n saludo
Los carmonas en Conquista, son muy conocidos, como todos Claro, el pueblo, es pequeño, y todos, nos conocemos, ellos son varios hermanos, y Nieves era y es amiga mía, Maria Gloria amiga de mi hermana, ademas hay fotos de toda la familia, aquí, en el foro, buscarlas, y las vereís.
Encantada si he servido de ayuda, Un saludo.
hola buenos dias, no se quien es Nieves, ya me contaras porque si es carmona y de conquista sera pariente, seguro que mis tios la conocen, nosotras somos tres hermanas, Maribel, Sonia y yo que soy la mayor. besitos
en conkista teniamos o tenemos unos parientes carmona el mirio ya lo vi a ki y intente ponerme en contacto con la familia pero no lo consegui si alguien puede de cirnos algo estaria en cantado nose como se llamaban los hijos pero si kisiera conocerlos mi padre me hablaba mucho de su pariente carmona de conkista y n saludo
Manuela tu tarta se puede hacer con queso philadelphia? o no quedaria bien. Yo tengo una receta con bizcochos de soletilla y otra de cchocolate pero son con este otro queso. besos
hola buenos dias, no se quien es Nieves, ya me contaras porque si es carmona y de conquista sera pariente, seguro que mis tios la conocen, nosotras somos tres hermanas, Maribel, Sonia y yo que soy la mayor. besitos
Por supuesto que no me voy!, como dice la canción: "No nos moverán".
Un libro, un beso y una rosa:)
! Hola! Isabel, cuanto tiempo, jaja, llevabas, razón, no lo había visto.
Bienvenidos, todos al foro.
Mari Carmen Carmona ¿tú eres hermana de Nieves, o es otros carmonas los que yo conozco?.
Por supuesto, yo también mando un libro, dos besos y una flor, (para variar)
Manuela, el autor se llama José Luis García Martín nació en 1950, como veś de nuestra edad, por eso he puesto el verbo en presente supongo que vivirá.
Lo he buscado y sí que está todavía en los días de permiso.
Saludos.