San Gregorio 1965
Angelita, vaya peazo menú.

¡ATLETI! ¡ATLETI!

San Gregorio fue el primero
santo que vino a Conquista
y por eso le llevamos
con mucho fervor a su hermita

(Creo que la canción era así. Si alguien se la sabe completa, por favor, que la ponga) ... (ver texto completo)
Bienvenida Niroa ¿veis como lo de las "mallas, ha echo que los chicos dejen el futból, para escribir? es un método infalible.
Isa gracias por lo de la placa, mis 13 añitos, quien los pillara.
Lo de la canción, vamos a ensayarla, para cantarla, por el camino, aunque Manoli, que es la que mejor que lo hace. casi nunca nos acompaña.
Besitos.
Buenos días a todos.
Os informo que mañana a las 9.30 los hermanos de la "Asociación Cultural ecreativa amigos por San Gregorio", partiremos hacia la hermita, donde despues de engalanar a nuestro Santo Patrón y celebrar la comida de hermandad, traeremos en hombros al que ser durante la semana que viene el alcalde honorifico de Conquista.
El viernes al atardecer seá la misa y procesión.
Os esperamos a todos deseosos e ilusionados de poder compartir la que es la romeria de convivencia, la romeria ... (ver texto completo)
1º Aniversario de las "quedadas" ya que la primera, fue el 8 de Mayo del 2009 con los del 49.

Día 7 de mayo del 2010.

A las 21 horas concentración en la terraza de "Angelita Serrano", para la degustación, de un vino de honor, ofrecido por ella y, y su marido.

A las 21'30 y puntualmente, daremos comienzo, a la suculenta cena, preparada, por Tomas y Barbara.

El menú, lo reenviare, por correo.
... (ver texto completo)
Angelita, vaya peazo menú.

¡ATLETI! ¡ATLETI!

San Gregorio fue el primero
santo que vino a Conquista
y por eso le llevamos
con mucho fervor a su hermita

(Creo que la canción era así. Si alguien se la sabe completa, por favor, que la ponga) ... (ver texto completo)
Hola buenas noches soy la hija pequeña de Antonio Carmona, he visto el msj si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo, mi email es carmona80@hotmail. es Un saludo
esto sik es una gran alegria de verdad lo intente hace tiempo y mira estaremos en contacto dime donde vives yo estoy en toledo te he agregado a mi msn vale ya estamos en contacto un saludo
gracias por ponerla estos son familia nyuestra tambien mi padre me hablaba mucho de ellos como me gustari ponerme en contacto no se si en conkista keda alguien o no un abrazo y muchas gracias
Hola buenas noches soy la hija pequeña de Antonio Carmona, he visto el msj si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo, mi email es carmona80@hotmail. es Un saludo
Que mala idea Manuela, claro que algo de envidia me da, pero no por las amapolas y las florecillas del campo, sino por no poder daros un abrazo a todos los paisanos. Besitos.
La sugerencia es buenísima Manuela, y creo que así debería ser. En los ultimos años que se celebró este tipo de eventos creo que no hubo ninguna fémina, pero no seré yo quien lo impida, es más, si me lo permites me hago partícipe de la sugerencia.
Un saludo.
Gracias Ismael, con esto ya sí que no hay quien me pare!.
Saluditos:)
1º Aniversario de las "quedadas" ya que la primera, fue el 8 de Mayo del 2009 con los del 49.

Día 7 de mayo del 2010.

A las 21 horas concentración en la terraza de "Angelita Serrano", para la degustación, de un vino de honor, ofrecido por ella y, y su marido.

A las 21'30 y puntualmente, daremos comienzo, a la suculenta cena, preparada, por Tomas y Barbara.

El menú, lo reenviare, por correo.
... (ver texto completo)
Angelita, gracias por contar conmigo, aunque no pueda ir. Ya sólo con leer esto se te pone el cuerpo de fiesta!
La acabo de subir, a ver si la publican antes de una hora, sino nada... a ver si hay suerte, ¡por intentarlo que no quede!.
Y si la buscar en la Web, la que sale como fallaera, mayor, es mi hija, Cuando tenia 21 año,
De la falla El Tolls de Benidorm.
Muchas gracias por tus deseos, y la invitación es para todo el que quiera, y pueda ir.
¿Y por que te crees, que hago el vino de honor,? pues para la inaguración.
Pero la placa, la tienes que poner tú, por lo tanto animate y vente.
Pásame la foto por correo electrónico, a ver si a mi me dejan subirla. Por probar no se pierde nada...