Hola Juan Carlos, no te conozco pero te felicito por todo lo que dices, soy del pueblo pero hace muchos años que no vivo en él.Si te critican es por que lo haces bién y para tí tiene que ser un orgullo sus críticas, adelante y mucho ánimo te mando un saludo.
A.R.y.
Hola vilma soy ana, te mando un besito que hace mucho que no te veo.
¿que nito? el de l'hospitale?
Hola!
Juanqui tio, tu trabajas? Me acabo de leer todo el foro, y estas en la mayoria, que fuerte!
Es broma, eh?. Y soy Vilma, por lo del tema de "las iniciales".
Creo que VVª merece mucho más a los pies de estas páginas, que críticas o insultos;desde mi más humilde opinión y con todo el respeto.

Muchos besos a todos, todos.

Nos vemos pronto

VLR.
Buenas tardes que tal por aqui?
Que tal mis chicos favoritos ana y juancarlos?
Como os va?



SAMARKANDA.
Dicen que las niñas de vuestro pueblo son muy guapas, es asi?
Garrido, que tal tio, que alegria, soy el Israel y visitando la pagina he visto tu nombre.Un fuerte abrazo para ti, para Lina y para el niño.HALA MADRID.
Hola soy Valentin, vivo en Asturias desde los cuatro años, que vine del pueblo con mi familia, pero ahí dejamos al resto.Volvimos de visita varios años, pero desde que cumplí los 18 ya no he vuelto.Ahora al ver esta página en Internet, recuerdo aquellos viajes con mucho cariño.Recuerdo alguna de las fotografias que aparecen, como la de la plaza junto a la iglesia donde mi tío tenía un bar llamado
"Rana Verde".Envío un saludo a toda mi familia, y a los vecinos del pueblo y a los que tuvimos que salir ... (ver texto completo)
Muchas gracias, angel, de todas maneras sigo teniendo el mismo telefono de siempre, por si quieres felicitarme el año que viene. Felicidades para el tuyo que queda poquito. Espero que te vaya bien. Besos a toda tu familia.
Buenos dias a todos, quien anda por ahi? Venga a ver si apareceis ya y charlamos un rato...
Juan Carlos.
La vida es eso ir cambiando a veces para mejor, a veces para peor, pero no nos queda otra que tirar para delante con más o menos esfuerzo, mucho peor es quedarse en el camino.

Un beso, Raquel.
Dentro de poco vereis a la mejor hermandad al completo en la calle.
Ya keda poco
Esta mas cerca y esperamos lograrlo para que todos disfruteis como nosotros lo hacemos
¡viva la hue!
Hola, soy Marta, muchisimas gracias por tu mensaje.Siento que te hayas enterado de esta horrible noticia de esta manera.Lo siento tambien por tu hermana.Bueno, algun dia posiblemente nos conoceremos, pues quiza el dia que vaya a tu pueblo estes alli.Gracias de nuevo.
Hola a todos¡¡¡ soy una chica de un pueblecito de cordoba, de montoro, la cual quiere felicitar a toda la cofradia del amor, en especial a las costaleras de la Virgen de la Encarnacion que son las mejores. Como todos los años me traslado desde montoro para veros porque de verdad que sois los mejores. Un beso para todos y a seguir trabajando como todos los años para que siempre esteis tan bonitos como siempre.
Estoy de acuerdo contigo Samarkanda, ahi va el mío
Ansubar@hotmail.com
Ana.