Me voy a la capi a comer con los artilleros de la época, hoy hace 50 años que nos licenciaron, y de paso celebramos Santa Bárbara, patrona de los artilleros, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy tampoco he podido ver el partido de España, porque estaba arbitrando. Me he ahorrado el sufrimiento.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita, despues del sufrimiento de 90' tenemos que dar las gracias a los alemanes por el capote que nos han echado.
Feliz descanso y un beso
Buenos días para todos los madrugadores desde los Madriles.
Me marcharé en un ratito para el pueblo.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, el primo >Miguel, Loli, Felicidad, y Adela y Pedro.
Mañana de cielos con nubes y claros en tierras manchegas.
Preparamos viaje para los madriles, osea, España, dentro de España.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Pepe, que me he equivocado en los saludos previos.
Adela y Pedro, nos saludarán luego.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, el primo >Miguel, Loli, Felicidad, y Adela y Pedro.
Mañana de cielos con nubes y claros en tierras manchegas.
Preparamos viaje para los madriles, osea, España, dentro de España.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Feli. Salió tu mensaje mientras yo escribía el mío.
Buenos días a los madrugadores Manolo, Miguel y Loli que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. M
Buenos días.

Por Hinojosas nubes y claros, sin idea de llover.

Abrazos.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a manolillo y a Miguel que ya han entrado y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día un saludo para todos vosotros.
Por Castellón tenemos 12° de temperatura de momento bien.
Bueno amigos os deseo a todos que paséis un gran día y no olvidéis nunca ser muy felices muchos besitos.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el primo Manolo que ya anda por nuestra calle y para los que saluden después, vamos a dar una batida a los niscalos esoero coger alguno aunque sea helado, abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy tampoco ha habido partidos. Bueno, sí, los del mundial, pero desde el sofá.
Hasta mañana, que descanséis.
Besotes.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Pepe, el primo Miguel, y Adela y Pedro.
1º en Puertollano, cuando el grajo vuela bajo, hace un frío de cojo.. s.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy por fin me han dejado descansar, todo el día tranquilo y en casita, viendo fútbol y series.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches a todos mi madre es gañán buenestado y nacida en el pueblo de conquista Córdoba no sé si será el lugar donde nació este apellido pero os puedo garantizar que el cementerio está lleno con lápidas de antepasados con el apellido buenestado