Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, Felicidad, Pepe, y el primo Miguel.
Sigue lloviznando por los madriles.
Vamos a por otro lunes falso. Feliz viernes para tod@s.
B+a.
Buenos días.
Hoy también muy nublado por Hinojosas, ayer todo el día lloviendo, hoy tiene pinta de que será igual.
Abrazos.
Felicidades oara todas las Inmaculadas y Concepción diogeneras.
Buenos y lluviosos días. Felicidades para todas las Inmaculadas y Conchas.
Besos
Felicidades para todas las Inmaculadas i Concepciones especiales para las Diogeneras. Abrazos de Adela y Pedro.
FELICIDADES para todas las Inmaculada, y Concepciones.
B+a.
Se coló el mensaje. Decía que felicidades para todas las que celebrais Santo. Inmaculadas, Concepción.... Que pases un buen día. Besos
Por Hinojosas esta noche ha llovido y el día se presenta con lluvia.
Abrazos.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el que a sido el primero y para los que saluden después, hoy celebraremos la Inmaculada em la sierra, iremos a comer un buen cabrito y luego pasearemos un poco si el tiempo lo permite, abrazos
Hoy fiesta nacional, día de la Inmaculada, a disfrutar de la fiesta, matapollos
Buenas noches.
Mariano: Feliz Cumpleaños.
Abrazos.
Muchas gracias aFeli, Pepe y Manolo po r la felicitación.
Primooooo de te han marchado los albañiles, jajaja
B+a.
Hola primo, eso es que le sobraban albañiles al corrector y ha querido ponerlos en mi mensaje jajaja, un abrazo
Aupa ESPAÑA!
B+a.
No pudo ser.
A pesar de los ánimos enviados desde varios lugares.
Ahora, que peor para ellos, mi cuenta corriente sigue lo mismo, ganasen, o perdiesen, pero la suya, seguro que no.
Se hubieran llevado una buena prima, y hasta sobrina.
Asi que, la próxima, quecorran más.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, Rafy, Felicidad, y Pepe.
Algo niebla tenemos hoy en los madriles, en este tiempo, no creo que sea tarde de paseo. Feliz lunes falso para tod@s.
B+a.