Buenos días.

Por Hinojosas cielos despejados y temperatura demasiado agradable para ser Diciembre.

Abrazos.
Seguimos con la lucha diaria mjijijiji,, matapollos
Hoy es el día De los Santos inocentes, cuidado con las inocentadas, matapollos
Seguimos con la lucha diaria mjijijiji,, matapollos
Vamos a saludar a los paisanos aue hoy se han animado para darse un paseo por el pueblo, empezando por Pepe, Manolo, Luismi, Zdela y Pedro y Miguel. Vamos camino terminar el 2023, buen descanso y B+A
Ya tenemos a los nietos en casa para pasar el fin de año, así que entretenido estaré, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Adela y Pedro, Pepe, Rafy, el primo Miguel, y Victor Castillejos.
Mañana soleada en Puertollano.
Lunes festivo en algunas Comunidades, así que ha seguir pasandolo bién.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Adela, Pedro y Pepe.
Por Aoslos cielo despejado, 6° de temperatura yxrwo queko pasaremosde 13° así es que ha meterle buena zurda a la leña.
Un beso y buen comienzo de semana.
Felices Navidades/ Fiestas. Besos y abrazos mineros
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Adela, Pedro y Pepe.
Por Aoslos cielo despejado, 6° de temperatura yxrwo queko pasaremosde 13° así es que ha meterle buena zurda a la leña.
Un beso y buen comienzo de semana.
Buenas noches y espero que hayáis tenido todos una feliz Navidad.
Besos
Creo recordar que nombraron una urbanización de San Fernando de Henares. Un buen puñado de viviendas y afectados con una indemnización "medía" de 200.000 euros por vivienda afectada. Un abrazo Miguel
Miguel, yo tambien he leído la noticia de las indemnizaciones y oscilaban entre 160.000 y 300.000€.
Un beso
Buenas tardes amigos diogeneros. Aprovecho el WiFi "robado" para desearos a todos una feliz Navidad.
Hasta la próxima.
Besotes.
Llevas razón Pepe, eso lo dicen ellos pero en la prensa, a los afectados todavía no hay nada en firme, en cuanto nos lo digan se irá al juzgado a denunciar porque eso son migajas, las viviendas están permitidas en 270.000 €, más lo muebles y enseres y daños morales que pedimos y quieren solucionarlo con esa cantidad, que luego hacienda se lleva un pico, osea que no se está de acuerdo con ese atraco que quieren hacer, un abrazo
Permitidas no, peritadas que el corrector ha puesto otra cosa
Creo recordar que nombraron una urbanización de San Fernando de Henares. Un buen puñado de viviendas y afectados con una indemnización "medía" de 200.000 euros por vivienda afectada. Un abrazo Miguel
Llevas razón Pepe, eso lo dicen ellos pero en la prensa, a los afectados todavía no hay nada en firme, en cuanto nos lo digan se irá al juzgado a denunciar porque eso son migajas, las viviendas están permitidas en 270.000 €, más lo muebles y enseres y daños morales que pedimos y quieren solucionarlo con esa cantidad, que luego hacienda se lleva un pico, osea que no se está de acuerdo con ese atraco que quieren hacer, un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Pepe, y Adela y Pedro, que ya nos han saludado.
Mozo trasnochador, no quiere marugar.
Mañana soledad en Puertollano.
Vamos a por el día de Navidad.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Pepe, no sé la noticia a la que te refieres porque no la he visto, pero en lo referente a la nuestra no hay ninguna sentencia todavía porque de momento no hemos denunciado, pero seguro que iremos a juicio, porque lo que ofrecen son migajas, un abrazo
Creo recordar que nombraron una urbanización de San Fernando de Henares. Un buen puñado de viviendas y afectados con una indemnización "medía" de 200.000 euros por vivienda afectada. Un abrazo Miguel