Promero desear a todos los paisanos un feliz año 2023, y mantener el ánimo, salud y alegría, Besos y abrazos para todos
Ayer ya se fueron mis nietos que los he tenido una semana con nosotros, ahora paz y tranquilidad, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para los madrugadores.
Por Aoslos amenazando lluvia y 7°.
Un beso y buen comienzo de semana.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, Felicidad, y Adela y Pewdro.
Mañana nublada de momento en Valencia.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días, te mueves más que los precios de la gasolina.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, Felicidad, y Adela y Pewdro.
Mañana nublada de momento en Valencia.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días.

Hoy por Hinojosas está nublado, esta noche ha llovido algo, ha sido poco porque el suelo apenas se ha mojado.

Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
El primer día del año ha sido tranquilo, en casa y paellita dominguero.
Y ahora a la cama a descansar.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita y espero que todos lo hayamos empezado con buen pie.
Un beso
Feliz año para todos los Diogenerillos por el mundo, que venga cargado d cosas Positivas y mucha Salud para todos.
Bscos para todossssss.
Buenos días a los madrugadores. Hoy parece que no hay nadie por las calles del puebl. Se conoce que las uvas duraron más de la cuenta y nadie quiere salir de la cama. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Comenzamos el año con el cielo cubierto, temperatura agradable y lloviznando. Buen día para todos. Abrazos
Me adelantaste Pepe, por poco.
Un abrazo.
B+a.
Felicitamos en este día especial a Mónica, hija de nuestra querida Loli. Que paséis un buen día en esta fecha especia.
Felicidades atrasadas para Mónica que cumplas muchos más, un besito
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Parece raro, pero todavía no nadie por nuestras calles, se nota que se ha trasnochado.
Cielos claros por tierras levantinas.
Vamos a por el primer día de este 2.023.
Feliz día y año para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores. Hoy parece que no hay nadie por las calles del puebl. Se conoce que las uvas duraron más de la cuenta y nadie quiere salir de la cama. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Comenzamos el año con el cielo cubierto, temperatura agradable y lloviznando. Buen día para todos. Abrazos
Diógenes Revive

Muy buenas noches a todos mis amigos.
Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones a mi hija.
Y ahora si desearos a todos un feliz año nuevo y sobre todo que venga cargado de todas vuestras ilusiones un abrazo venga que ya nos queda poquito para comernos las uvas.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Antes del momento de las uvas y desde casa de mi hijo en Getafe, os deseo todo lo mejor para el año que va a comenzar.
Que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.