Buenos días para todos los habituales, hoy ha tocado compra y no os he podido saludar antes.
Un beso soleado
Buenos días.

Se nota que hace frío y no se ve nadie por las calles del pueblo.

Abrazos.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Habrá que irse al catre que es donde mejor se está.
Besitos
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, a saber, Feli ha sido hoy la primera, Pepe, Adela y Pedro, Luismi, Manolo, Miguel, Rfy y Marce. Buen fín de semana para todos los paisanos y como dice nuestro Luismi, B+A
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy día tranquilo, solo alguna pequeña compra, y el resto en casa. Nubes y claros, pero con mucho frío.
Habrá que cenar temprano y meterse al sobre, que es donde mejor se está.
Besotes.
Buenos días para todos los que nos habéis saludado esta mañana.
Por Aoslos tenemos alguna nube y solo 4°.
Un beso para todos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Felicidad, Pepe, y Adela y Pedro.
Cilo nublado en los madriles, amenazando lluvia.
Vamos a por el jueves.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores, parece que sólo está Feli por las calles del pueblo. Así que para ella el saludo especial. También para los que vayan apareciendo a partir de ahora. Mañana fría, con mucha niebla y cielo despejado tenemos por aquí. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días.

Con frío y viento, pero sin llover con la falta que hace.

Abrazos.
Me despido por hoy, con mis mejores deseos para todos.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos echado la mañana con el nieto, así que todavía estoy secándome las babas.
Ahora, después de ver el partido del Madrid, enseguida a la cama.
Besotes.
Buenas noches para todos los habituales.
Viendo al Madrid, lo que más me gustan son las trenzas de Mariano.
Besos
yo tambien soy de marmolejo
No me puedo meter en la pagina
Aquí estoy, buenos días, estaba co la comida y me he despistado.
Saluditos y besitos para dos que ya habéis entrado.
Voy a seguir haciendo unos huevos rellenos.
Besos y feliz miércoles
Buenos días Rafy, hoy no has asomado el norte todavía jaja, ayer no te saludé porque no me di cuenta que habías saludado antes, un beso
Norte no, el morrete jejeje