Hoy tendremos cielos nublados, la temperatura actual es de 6 grados y llegaremos a máxima de 18 grados según dice el tío del tiempo, matapollos
Hoy tenemos un evento con fines benéficos, vamos a una cata de aceite, en una almazara en puertollano, matapollos
Hoy tendremos cielos nublados, la temperatura actual es de 6 grados y llegaremos a máxima de 18 grados según dice el tío del tiempo, matapollos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita.
Llevo una temporada que estoy un poco liada de médicos con la puñetera rodilla.
Aunque todas las pruebas han dado bien, la prótesis está perfecta.
Es un brote de artritis que yamedan hasta en los hierros.
Un beso
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita.
Marce, si te sirve de consuelo yo tengo restos desde el 28 de diciembre.
Cuidaros todos.
Un beso
Así ando yo también desde las Navidades, Rafi. No me queda más que la congestión nasal, pero es muy molesta, sobre todo para dormir.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy otro día más en casa, echando fuera los últimos virus, y mañana tengo un par de partidos, pero en pabellón, porque de momento no arbitraré al aire libre.
Besotes.
Buenos días.

Seguimos con nubes y claros, la mañana está fresca.

Abrazos.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita.
Marce, si te sirve de consuelo yo tengo restos desde el 28 de diciembre.
Cuidaros todos.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy todo el día en casa, intentando quitarme de encima este catarro, que no me quiere abandonar.
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenos días.

Seguimos con tiempo fresco, nubes y claros y sin lluvia.

Abrazos.
Buenos días a los madrugadores. Hoy parece que no hay nadie por las calles del pueblo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de. Aquí siguen las Heladas y el frío mañanero. El cielo despejado. Por el día nos visita de nuevo el viento sur y la temperatura sube mucho. Buen día para todos. Abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también he tenido partido nocturno, y casualmente, a la misma hora que jugaba el Madrid.
Ahora, después de la cena tardía, a la cama.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches para todos, aquí estamos viendo al Madrid que de momento vamos ganando.
Un beso y feliz descanso
Saludos a los paisanos que hoy han abierto las calles dell pueblo, Manolo, otra vez el más madrugador, Feli, Adela y Pedro, Pepe y Miguel, para todos buen descanso y B + A
Buenos días.

Nubes y claros, más o menos como ayer, tampoco tiene idea de llover.

Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy el partido ha sido como espectador, viendo con mi hija el partido de fútbol sala femenino amistoso entre España y Argentina.
Ahora a la camita, a ver si me recupero de este catarro, que no me quiere abandonar.
Hasta mañana, que descanséis.
Besotes.