Buenos días a los madrugadores, o sea a mi mismo porque no veo a nadie más por la
calle. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nubes y claros y temperatura fría tenemos por aquí. Alternamos frío,
nieve y
agua con la tranquilidad. El tiempo está muy loco, pero es lo que hay. Buen día para todos. Abrazos