Aqui vemos a Pedro Pacheco (colaborador de la Asociación el Dornao) preparando una de sus maravillosas paellas, en la fiesta de Santiago del año 2004.
Vista aerea del pueblo tomada de una fotografia aerea del pueblo, en en los años 80, en la actualidad ha crecido bastante, y ha recuperado parte de la población perdida gracias al ¡¡boom!! de familias de otros paises que han sabido apreciar el encanto de este pueblo y han decidido comprar una casa en el.
Podeis visitarnos siempre, y si lo haceis el 15 de agosto o el primer fin de semana de octubre os garantizo unos dias de diversion ,alegria,baile y vino ya que en estos dias el pueblo celebra sus fiestas.
Buenas!!! como estais?? solo quiero deciros que os lo paseis de maravilla ahora que llegan as fiestas de nuestro querido pueblo tan añorado por mi, luqueña de corazón, residente en Cantabria. Muchos besos para todos, Marta (Santander).
La caseta joven en el teatro porfa que hace muxa calda en el paseo, y sobretooo mas bares. Joe que luque se está apagando

Los hermanos.
Pronto fiestas, anda que no nos lo vamos a pasar bien, y después a curra hasta las vacances de navidad, y para luque otra vez.
Hi!!!viva los luqueños,soy luqueña.pero estoy de vacaciones,jaja,pero ya miskmo voy para ya.
Vuelta ciclista a Andalucia,año 2003,pasando por El Higueral.
Vuelta ciclista a Andalucia año 2003.
Hola¡Soy una higueraleña y me siento muy orgullosa de que tengamos una pagina en internet para que todo las personas puedan descubrir y visitar esta pequeño lugar pero a que a la vez esconde tantas preciosidades.

Otra cosilla a ver si sacamos una foto entera de la calle real,más conocida como "el callejon"como esta pero desde mas arribilla.Graciasss.

Saludos a la Asociacion el "Dornao" gracias a ella estamos recuperando muchas fiesta.
Muy buenas fotos un saludo desde caceres. Cruzdeplata.
Un consejillo Miguelito wapeton, quitate la perilla o por lo menos pontela como . Como mas finita no tan gorda vale.
Venga un besito de una de tus fans de lucena (fan y algo mas).

Mr.
Soy Mari de las lagunillas, hija de Bartolo.
Es un pueblo muy bonito, su gente son una maravilla.
Paso de la vuelta ciclista por El Higueral en el año 2003.
Aunque Sierra Nevada esta muy distante a El Higueral,desde nuestro pueblo se puede observar una gran vista de ella.