Recuerdos a Juanito Alcaparron el tabernero con más solera de Priego.Buen año nuevo a Francisco del Caño y familia de Ismael:EL MEJOR PUEBLO DE TODOSSS!!!
Al de el 2005., si quieres te puedo informar de casas en pequeñas aldeas como èsta, en las que puedes comprar casas por 9000 euros. Si sigues interesado, indìcamelo aquì, y te informarè.
Feliz año 2005 a todos los luqueños, esperemos que se anime un poco este foro que esta de capa caida, vaya frio que hace.
Veo cosas muy bonitas del pueblo de mi familia y en el cual paso todas mis vacaciones, pero en ninguna pagina de internet se hace referencia a las fiestas de san bartolome en verano, y creo que son dias que congregan a muchisima gente y en los cuales el ambiente en las calles del pueblo es maravilloso!
9000 euros por una casa yo también la quiero por ese precio, vamos hombre que estamos en el 2005...
Soy nacido en Luque , y tengo mi apellido Luque, naci en la calleSan Sebastian y me he criado en la calle Belesar. Halli actualmente viven mis tias. Un saludo a todos los del pueblo.
Me gustarìa comprar una casa en el pueblo màximo 9000 euros (1.500.000 ptas.) Si hay alguna oferta, indicar numero de telèfono de contacto aquì.
Me gustarìa comprarcasa en el pueblo, màximo 9000 euros.Si hay alguna oferta, dejar telefono de contacto aquì.
Hola desde cordoba, soy un higueraleño que se siente muy orgulloso de poder admirar mi querido pueblo, animo a todo el mundo a que lo conozca, un abrazo.