Una luqueña, ausente del pueblo, como mi pueblo nada tan bonito .

felicito a los luqueños.
Que infantil! cara c u lo me dice jajajajajjaja. Anda p e a z o a te on te a o... pirate a la playa.
Tu de que vas cara c u l o.
Churrete??? pues quiza sea la foto un churrete porque todo el pueblo lo es... Tan solo se ha cogido la naturalidad de un ""monumento"" del pueblo.
Que por cierto tendrian que derruirlo ya!
Vaya churrete.
Por favor que los responsables de la pagina quiten esta orrenda foto. Desvirtua el pueblo.
Tu aoellido tiene mucho que ver.
Mira este fragmento de historia:
Del devenir histórico de Luque se conservan restos de monumentos megalíticos, sumamente reveladores de su pasado prehistórico. Además se identifica con la antigua 'Agamitor' romana, aunque su relevancia comenzará con la dominación musulmana. En esta época -durante la cual esta villa recibió el nombre de 'Lukk'-, se edificaban la Alcazaba y sus impresionantes murallas de las que aun quedan restos visibles. Por aquel entonces es cuando ... (ver texto completo)
Que verdades??? que sois buenos o que ni durmiendo lo sois jejejeej.
Que pasa... ¿Qué las verdades ofenden?
Depemdiemdo de la fuente de información y, sin profundizar mucho en el tema, la máxima altitud de Luque, en su centro urbano, está un su Castillo con 662 ó 664 ó 669 m. (según que fuente), sobre el nivel del mar, y la mayor de su término municipal, en la Loma Abuchite, con 1182 ó 1243 m.
Como comprenderás, no le podemos pedir a sus calles que sean planas.
Modernizarlo? Claro que sí, pero no lo haremos criticándolo sin una lógica.
Saludos.
No... Su autor no ha dicho nada en este caso... Solo es una foto de luque un dia nublado, por eso sale tan mal pero no importa...
O al menos para mi nublado o soleado luque es bonito y nunca diria que sale feo en ningun sitio...
Quizá su autor se a molestado un poco y por eso insulta a los demás. Si le sale una cosa así, que no la ponga en el foro. Cualquiera puede pensar que Luque es así de feo y no venir.
Otra vez más cuidado con lo que se sube, puede erir la sensibilidad del espectador.
Priego de cordoba es la cuna del barroco español , pueblo cristiano como el que mas , donde esta la mayor obra de arte , jesus en la columna y donde esta el señor , jesus nazareno
Viva el viernes santo de priego de cordoba viv el rey de los cielos

Viva jesus nazareno que el viernes santo cobra vida para bendecir a su pueblo desde barcelona.
Ya tuvo que saltar un gracioso en este foro sobre lo buenos que somos, ya puedes descansar hijo con la gracia que tienes.
Ni el autor de la fotografía sabe nada de fotografía y por supuesto la maquina que ha hecho esta fotografía no vale para nada.
Que astuto eres s o que a p u l l o!