3 meses GRATIS



Todo lo que hagan para mejorar bujalance desde cualquier punto de visto, esta bien hecho!! Mejor esto a lo que teniamos con el partido andalucista, que era nada!!
[GoogleBarVIP= 127].
Pues muy bien hecho!!! Al menos hacen cursos y actividades algo que el anterior gobierno no hacia!! ha costado 1800 euros?? pues algo que lo aprovecha el pueblo mientras que ellos donde echaban todo el dinero???
No puedes soportar que a este equipo le vaya bien y todo el mundo lo apoye, ahi estan los 2000 y pico votos que sijeron SI al estatuto, mientras los 2 y pocos que dijeron NO al estatuto!!
[GoogleBarVIP= 118].
ATENCION A ESTA: el equipo de gobierno municipal no sabe donde gastarse el dinero y ha organizado un concurso de DANZA DEL VIENTRE (¿¿¿?) y lo ha dotado con 1.800 euros ( 300.000 pesetas). A esto lo llamo yo POLITICA DE FUTURO Y PROSPERIDAD, si lo unes a la portada del periodico Alto Guadalquivir , el Alcalde con Camilo Sexto decalarandolo Embajador Cultural de la mancomunidad. Me viene el bochorno y la verguenza ajena. ¿ esto que lo hace para ganar votos?. Cuando el Alcalde salió en el programa ... (ver texto completo)
La explicación anterior es de morirse de risa!! Qué chiste tan malo!Es indiscutible que los andaluces están muy atrasados en materia de democracia y elecciones. Quiere decir que, no ir a votar es algo favorable!!?? Si no lo veo, no lo creo. Entonces...para qué hacer propaganda?? para qué gastar un monton de dinero, llamando a los militantes para que vayan a votar!!???. Es impresionante la cantidad de ignorancia que corre por esta región!
Guapísimas las mujeres de Villa del Río.

Un saludo,

O.
Esos andaluces que no fueron a votar sabían que saldria un si rotundo, por eso no lo hicieron!! o quizás porque no les interesaba, que habrá gente que no le interese!! pero la gente que fue a participar apoyo el si y eso es lo importante!! la gente que no fue a votar fue por su propia voluntad!!!
[GoogleBarVIP= 114].
Qué democracia es esa??? si sesenta y tres por ciento (63%) no votaron..quiere decir que solamente votaron treinta y siete por ciento (37%). No os parece que el porcentaje de los que votaron...fué absurdamente pequeño ? si esta democrácia fuera algo verdaderamente sério, serían anulados esos resultados y convocada nueva elección. Claro que, considerando las circunstancias, el pueblo no se da cuenta de nada de eso. Andalucía no tiene motivos para estar muy contenta, no!!
Toda mi familia es de alli y mi novio también el pueblo digamos que no es gran cosa pero su gente es fantastica, mi niño te quiero.
Los andaluces han demostrado saber defender a Andalucía y seguir avanzando por una Andalucia mas moderna y con mas comodidades, con una mejor economia y con muchas otras cosas más que se recogen en el estatuto. La participación fue muy baja pero la gran parte de las personas que acudieron a las urnas votaron SI al estatuto y rechazaron el NO que pedían los andalucistas y que seria un retroceso para andalucia con respecto a como estaremos en unos meses en los que el estatuto, incluso en las próximas ... (ver texto completo)
Lo se yo porque esta foto la hizo mi prima, confirmado.
Un saludo a esos camioneros catalanes saludos de toda la familia.Gracias poa acordarse de la familia hace ilusion ver un mensaje de tu gente.EL PANAERO Y COMPAñIA UN BESO.
Ademas aún quedan tres meses en los que el campo de futbol sera terminado, y todo lo que esta en marcha como los colectores o la rotonda en el instituto o semaforos para regular el trafico como el arreglo de calles o de la plaza santa ana, todo sera terminado y el actual gobierno ha hecho un buen trabajo, siempre mejorable, porque todo en esta vida se puede mejorar
[GoogleBarVIP= 107].
Hay que saber cuales son las cosas que le queda por cumplir al actual gobierno, creo que son pocos por lo que han cumplido su programa electoral en un 90%, el partido andalucista solo hizo un 35% en ocho años lo demás fue sobre la marcha y de esa manera no se gobierna un pueblo. Hay que tener una buena base y un saber hacer las cosas bien hechas y sobre todo mirar por un pueblo , las elecciones pueden deparar muchas sorpresas, pero como bujalanceños no podemos votor por votar y pensar y estudiar ... (ver texto completo)
Que pasa gente. Mis abuelos son montoreños, mi padre también, y aunque yo soy madrileño de los que aman Madrid sobre todas las cosas, me interesa la historia del pueblo de mis abuelos y de mi apellido, que siendo de Montoro, no es otro que Madueño. Estoy haciendo un árbol genialógico sobre la familia y me gustaría que los Madueños que leaís esto, pongaís vuestro nombre completo para ver si os conozco. Gracias.
Que torpeza la mia, francisco buenestado, la que le envia el mensaje anterior soy yo, maria josé, su nueva amiga, la nieta de lucia la de la huerta, perdone que no me haya identificado. Besitos.