Esta foto ha sido colocada en este sitio sin mi consentimiento por lo que debe ser retirada de inmediato. Si quieres ver más fotos de Luque visita cpoyato.com.
Y no está hecha en los años 50 sino a principios de los 90. Infórmese mejor.
Más concretamente están desarregladas.
Efectivamente, se trata de la loma del abuchite, el pico más alto del término de luque.
No reconoceis el sitio porque se trata de las chorreras en el nacimiento del bailon que no pertenece a luque pero si a la subbética cordobesa.
Esta foto y otras muchas han sido colocadas en este sitio sin mi consentimiento por lo que debe ser retirada de inmediato. Si quieres ver más fotos de Luque visita cpoyato.com.
Mensaje para la mcr. Niña ¡¡¡morena!!!, que ya se quien eres, deja a miguel empaz, que no tienes na que
Hacer con el, que le gustan las rubias y tu muy rubia no eres...
Supongo que tu tambien sabras quien soy si te digo ""lukas"" jajajajaa. Adeu.
Hola no fue Encarni quien mando el mensaje, fue su vecina Paki Lopera, ya que me ha gustado mucho la pagina e intento poner algunos comentarios de nuestro pueblo para que el que la visite pueda apreciar las maravillas de nuestra pequeña aldea.
Hola malagueñas¡has visto que moderno se ha puesto nuestro pueblo?eso es bueno y todos deseamos que cada vez vaya a mas y que toda la gente venga a visitar nuestra feria y fiestas¡
Que pasa nati, como estas?
Un beso muy grande y nos vemos en la feria.Paky(estefania)jajajajja
Besotes.
No veo todavía la foto hecha desde San Jorge que debe ser estupenda porque se ve la enorme altura del peñasco en el que se asienta el Castillo.
¿Sería posible poner una foto del dolmen que hay en una casa de la calle del Prado, muy cerca del reloj de la Campanilla, que creo era un molino y que se veia desde el patio de mi escuela?
No puedo dejar de decir que el retablo es precioso y que en ese altar hice yo mi Primera Comunión.
Si esta foto fuera mayor seria una maravilla porque la vista lo merece. Felicito muy de veras a quien haya puesto las fotos en Internet.