rfia los tomates y las gallina te tienen de controla jajaaaaaaa un besooooofuerteeeee
Joaquinaaaaaaaaaaaa, tomates ya no hay, gallinas si pero esa no dan guerra.
Un beso.
Buenas tarde para todos espero que esteis pasando un domingo agradable, con esta foto ¡que me encanta! me despido de vosotros hasta el dia 29 me marcho para Madrid ya sabeis que cuanto echare de menos esta ventana y vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo Rosarito
Hoy comida en familia, cumpleaños de mi hija Libertad (37) y estamos todos en casita.
desearos que tengáis un feliz día tod@s. Besos para todos. Paco.
Buenas tarde Paco muchas Felicidades para tu hija espero que paseis un dia estupendo toda la familia, como Rafa no da señales de vida ya tiro unos poquitos de barreno para hacer algo de ruido y celebrarlo ¡ah! un nombre precioso.

Un abrazo para todos Rosarito
Buenas Noches Paco

No Me cabe la menor duda de que es de esa manera,
Pero creo que se entiende que como las plantas, una vez plantadas hay que regarlas para que sigan su curso.
Como comprenderás entiendo que cada uno tienes sus cosas y ocupaciones, y en Mi caso algunas cosas mas que no vienen al caso,
También estoy de acuerdo de que ni se debe perder la compostura y menos el respeto a los Demás, algo que creo no haber hecho en Mi escrito anterior.
Creo que no se tiene que profundizar, ¡Al ... (ver texto completo)
Hola Víctor, no megustaría que te dieras por aludido en lo que dije, pues fue una reflesión general, y no particular por lo que creo que te entendí bien de todas forma te diré, porque así lo creo que eres la persona que más has hecho por tener este foro vivo, y a la que más le duele que este foro esté un poco desanimado, por eso te comprendo perfectamente, pero bueno con días mejores y días peores lo importante es que siempre estemos aquí. Cuídate, un abrazo. Paco.
Hoy comida en familia, cumpleaños de mi hija Libertad (37) y estamos todos en casita.
desearos que tengáis un feliz día tod@s. Besos para todos. Paco.
quini que raro nuestro amigo rafa no nos haya puesto el desayuno, pero el tuyo
me parece muy rico, yo esta semana no puedo comer ni verduras ni frutas, por unas pruebas que me tienes que hacer, te mando un abrazo para ti y Antonio loli
loli deseo que pases buen día en los cunpleaños de tus pequeños te lo mereces que prueba te van hacer? un beso guapa
Yo no sé porqué puñetas me ha salido este mismo mensaje en el foro de Peñarroya, alguien me lo puede explicar.
Un beso.
rfia los tomates y las gallina te tienen de controla jajaaaaaaa un besooooofuerteeeee
Yo no sé porqué puñetas me ha salido este mismo mensaje en el foro de Peñarroya, alguien me lo puede explicar.
Un beso.
dejaremos a rafa hoy pobrecillo hoy pongo yo el desayuno café zumos tostadas con aceite tomate y jamón y si algunos queréis calentitos los agosta en un momento que aproveche y buen domingo
Quini, buenos días y gracias por ese desayuno tan rico que nos has preparado. Yo me he tomado mis tostaditas con tomate, aceite y sal y un vasito de leche.
Un beso.
dejaremos a rafa hoy pobrecillo hoy pongo yo el desayuno café zumos tostadas con aceite tomate y jamón y si algunos queréis calentitos los agosta en un momento que aproveche y buen domingo
quini que raro nuestro amigo rafa no nos haya puesto el desayuno, pero el tuyo
me parece muy rico, yo esta semana no puedo comer ni verduras ni frutas, por unas pruebas que me tienes que hacer, te mando un abrazo para ti y Antonio loli
muy buenos días a mi gente, a mi muy buena gente rañera, en Sabadell el dia estupendo, me voy a caminar un ratito, esta tarde me voy a casa de mi hijo toni
a celebrar los cumple de mi dos nietos pequeños ya que su hermanita lo izo el 15, otro dia mas vuelvo a tenerlo a todos juntos, que esa es mi alegría, amigo
yo mientra el haceime me deje, entrare cada dia a daros los buenos días, y os hesplicare, una pisquita de mi dia, dia, porque me siento agusto que mis paisanos se que se alegran, también ... (ver texto completo)
dejaremos a rafa hoy pobrecillo hoy pongo yo el desayuno café zumos tostadas con aceite tomate y jamón y si algunos queréis calentitos los agosta en un momento que aproveche y buen domingo
Buenos dias para mi prima Quini la mas madrugadora y para todos los que se vallan asomando a la ventana, domingo lluvioso por Villaverde espero y deseo que sea un buen dia para todos.

Besos Rosarito
dejaremos a rafa hoy pobrecillo hoy pongo yo el desayuno café zumos tostadas con aceite tomate y jamón y si algunos queréis calentitos los agosta en un momento que aproveche y buen domingo
Víctor que descanses y hasta mañana.
Un beso para toda la familia.
Buenas noches para todo el mundo y algún rezagao quedará por ahí.
Un beso y feliz descanso.
Buenas Noches
Hoy me voy a la cama algo mas alegre que me levanté.
Que tengais una Che estupenda y un Feliz Descanso
Un Abrazo

V. G
Víctor que descanses y hasta mañana.
Un beso para toda la familia.