muy buenos días a mi gente, a mi muy buena gente rañera, en Sabadell el dia estupendo, me voy a caminar un ratito, esta tarde me voy a
casa de mi hijo toni
a celebrar los cumple de mi dos nietos pequeños ya que su hermanita lo izo el 15, otro dia mas vuelvo a tenerlo a todos juntos, que esa es mi alegría,
amigo
yo mientra el haceime me deje, entrare cada dia a daros los buenos días, y os hesplicare, una pisquita de mi dia, dia, porque me siento agusto que mis paisanos se que se alegran, también
... (ver texto completo)