Os deseo a esta gran peña de amig@s. Gracias de nuevo por las felicitaciones.
Rafy, cuántos años tiene tu niño chico?, has intentado ponerlo a sacar la cuadra de las gallinas?, eso aplaca a las fieras. Besos, Paco.
Buenos Dias Rafy
Espero que tengas un buen inicio de Semana,
Por a qui hace un Dia Explendido,
Asin andamos, la mitad constipados, y la otra mitad tambien
Que tengas un buen Dia
Un Abrazo

V. G
La semana la he empezado bien aunque mucha tarea con mi niño chico, no hay forma de domarle.
Voy a llamar a César, el adiestrador de "perretes" de la Cuatro paa ver si me le mete en vereda, eso sí él no muerde.
Un beso y a cuidarse el catarro.
Buenos días para los madrugadores Rafa, Victoriano y Quini.
Parece que el tiempo esta empezando a estropearse o mejor dicho esta haciendo lo que debe hacer para la época que estamos.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Espero que tengas un buen inicio de Semana,
Por a qui hace un Dia Explendido,
Asin andamos, la mitad constipados, y la otra mitad tambien
Que tengas un buen Dia
Un Abrazo

V. G
buenos días especial a rafa que como siempre el primero rafa nos as acostunbrao mal cuando no entras estamos al revez y para los que vayan entrando día casi de verano por tierra sevillana a Paco decirle que felicidade a su hija con retraso y el otro Paco donde andara espero se encuentre bien asta luego que tengo mucho que hacer
Buenos Dias Quini
Ya veo que Teneis buen tiempo por esa Nuestra Tierra, Aprovechalo que ya llegaran dias en los que salir a la Calle sea un acto de Valor.
Asin que a pasarlo bien y dejar esa faena no Urgente para esos dias
Un Abrazo

V. G
Buenos días para los madrugadores Rafa, Victoriano y Quini.
Parece que el tiempo esta empezando a estropearse o mejor dicho esta haciendo lo que debe hacer para la época que estamos.
Un beso.
Buenos Dias para todos, venga arriba que la semana hay que empezarla bien, y cojer fuerza para soportar a los pequeños. Esta todo preparado yo me marcho a caminar os espero vale. Saludos. Rafa
buenos días especial a rafa que como siempre el primero rafa nos as acostunbrao mal cuando no entras estamos al revez y para los que vayan entrando día casi de verano por tierra sevillana a Paco decirle que felicidade a su hija con retraso y el otro Paco donde andara espero se encuentre bien asta luego que tengo mucho que hacer
Buenos Dias
Un Dia mas especialmente al Amigo Rafa, el mas Madrugador.
Siendo el primero en abrir la Ventana para que empiece a entrar el Nuevo aire del inicio de semana,
Asin mismo a Tod@s los Demas que se vallan incorporando.
Abrazoa a Td@s

V. G
Buenos Dias para todos, venga arriba que la semana hay que empezarla bien, y cojer fuerza para soportar a los pequeños. Esta todo preparado yo me marcho a caminar os espero vale. Saludos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo, feliz descanso y estupendos sueños.
Un beso.
Buenas Noches a Tod@s
Espero que Descanseis para empezar la semana con Fuerza
Abrazos

V. G
buenas noches para todos que tengais felices sueños y un buen despertar os deseo a todos felicitar a el nieto de Loli y hijas de Paco siendo la ultima por no estar en casa un beso para ellos Y para todos vosotros un gran abrazo
Carmen M
Buenas Noches a Tod@s
Espero que Descanseis para empezar la semana con Fuerza
Abrazos

V. G
Bueno veo que estais bien, hoy Estubimos en Olot nos fuimos temprano y al llegar me he puesto a leer los mensajes. Gracias, Quini por preparar hoy el desayuno. Paco espero que hayais pasado bien el dia felicitalas de parte de todos nosotros. Saludos para todos. Rafa
Gracias a tod@s, por la felicitación, ya se ha pasado el día, y cada uno para su casita nos hemos quedados solitos aquí en la casa.
Rosarito, feliz estancia en la capital, cuídate y mírate lo de las rodillas.
Buenas noches a todos. Besos. Paco.
Hola Víctor, no megustaría que te dieras por aludido en lo que dije, pues fue una reflesión general, y no particular por lo que creo que te entendí bien de todas forma te diré, porque así lo creo que eres la persona que más has hecho por tener este foro vivo, y a la que más le duele que este foro esté un poco desanimado, por eso te comprendo perfectamente, pero bueno con días mejores y días peores lo importante es que siempre estemos aquí. Cuídate, un abrazo. Paco.
Hola Paco Buenas Tardes.
No tiene importancia
No Me considero el que mas, por que hay Señoras en esta Ventana que se merecen ese privilegio bastante mas que Yo, y además creo que todos los que a qui entramos nos dolería que eso sucediera, y además estoy seguro que no lo permitiremos.
Perdona Casi se me olvida.
Felicita a Tu Hija de mi Parte, y aun que queda poco de este dia, Os deseo que lo hayáis paso bien, y Terminéis Mejor el DIA
Un Abrazo

V. G
Hoy comida en familia, cumpleaños de mi hija Libertad (37) y estamos todos en casita.
desearos que tengáis un feliz día tod@s. Besos para todos. Paco.
Paco, mis felicitaciones para tu hija y que paséis un día feliz junto a ella.
Un abrazo.