Buenos Dias para todos, especialmente para Finuni ya que la hechabamos de menos en la ventanita pero que estaba siempre con nosotros. El desayuno esta preparado y a las niñas que estan acatarrada que se queden tranquilitas que se lo llevo yo. Saludos. Rafa
Con la Bonita canción que nos ha dejado Rosarito.
Os dejo por hoy, deseándoos que Tengais una Noche Tranquila y Preciosos Sueños
Abrazos

V. G
Buenas Noches Finuni
Me alegra ver Tu Nombre reflejado en esta Tu Ventana,
Esta Familia se une a tu Dolor, y Te desea de corazón todo el Animo del Mundo.
Un Fuerte y Gran Abrazo

Familia
González Navarro
Buenas noches para todos y con un cariño especial para Finuni a la que le deseo toda la fuerza del mundo, esta noche quiero dedicaros una cancion de Mercedes Sosa cuyo titulo es A QUIEN DOY para desearos dulces sueños.

A quien doy
El camino transitado
Los abrazos y las manos
A la que esperan en un llanto

A quien doy
La osadia de ser libre
Y a las cosas que me siguen ... (ver texto completo)
Finuni cuanto me alegro que empieces asomarte a esta ventana meda mucha alegria es señal que empiezas a tener mas animo almesos te distraeras un poquito
guapa te dejo voy a la cama hoy no estoy muy fina y me tome una pastilla y espero estar mejor mañana
besos Carmen M
Paco muchas felicidades aunque soy la ultima en hacerlo
tedeseo termines el dia muy feliz junto a toda tu familia un azrazo para ti y los tuyos
Carmen M
Buenas noches para todo el mundo, voy a menterme en la cama y sudar el catarrazo que he cogido.
Un beso.
amiga mia como me alegra verte en nuestra ventana, a pesar de tu dolor
me dieron tu numero equivocado, luego me diero el que estaba bien y no a podido se, hablar contigo, te entiendo, volveré a intentarlo, ahora mismo solo te mando un abrazo muy grande, loli
hola amigo paco como ves hoy me e sentado un poquito en el ordenador y veo que es tu cumpleanos asi que despues del susto te deseo lo mejor y que lo pases muy bien con toda la familia campeon un abrazo de fernando
Hola amigos hace tiempo que no entro a saludaros y no quiero que pase ni un día mas sin agradecer a todos los de este foro y a los que no entran con tanta frecuencia pero han estado con migo en un momento muy triste para mi, a qui me tendréis siempre un beso para todos
Corazoncito, un beso muy fuerte y mucha fuerza y ánimo, te llamaré cuando regrese a España.
Un beso muy fuerte.
Hola amigos hace tiempo que no entro a saludaros y no quiero que pase ni un día mas sin agradecer a todos los de este foro y a los que no entran con tanta frecuencia pero han estado con migo en un momento muy triste para mi, a qui me tendréis siempre un beso para todos
Hola Paco no quiero que pase el día sin desearte un feliz cumple año y que cumplas muchos, muchos, muchos mas cuídate un fuerte abrazo. Finuni
Hola:
Si alguien tendría fotos de esta orquesta, nos gustaría que las compartiera con nosotros bien por esta página o nos las mande a aramosedasilva@hotmail. es, ya que tenemos 2 componentes de ella que uno es familiar y el otro amigo intimo de la familia y nos gustaría poder recuperar aunque sea en fotos esos bonitos años, no importanto que no estén en la orquesta, en concreto del trompetista Federico Gómez y del saxofonista Bonifacio Cabrera.
Un Saludo.
Alfonso Ramos y familia
Hola, no se si pertenezco a la familia que buscas. Los apellidos de mi abuela son Alonso Mates y por parte de mi abuelo Fierro Franco. Nacieron en el Alcornocal hace mas de 90 años y emigraron a Barcelona cerca de los años 60... en una semana iré al alcornocal para conocer un poco mas sobre mi familia...

Alguien conoce una finca que se llama o llamaba La Calera?

Gracias
Hola Virginia: yo si conozco la finca LA CALERA. Está entre Cardenchosa y la mila GLORIA, Estuve allí un verano con mi gran amigo que fuera y que E. D. Antonio Pablo Alonso. El padre de éste era el guarga de esa finca.

En cuanto al apellido Mates, Fierro y Alonso; son muchos en Alcornocal y repartidos por toda España. En Madrid conozco aun tal J. Alonso fierro, tiene 68 años y es algo familia mía. ayer hablé con él. Está bien y es guapo: bueno, yo lo soy mucho más, aunque sea un año mayor que ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos en particular a mi cuñado paco por su cumple
que pase un feliz dia junto a todos los suyos, bueno en Sabadell buen dia
paco facundo si vas a por bellota me mandas unas poquitas, paco hace 40 año por esta fecha estaba embarazada de mi segundo hijo toni, y ya empecer comiéndome todos los días medio quilo de castañas, para mi era como si fuese bellotas
imajinate como me cebe, un abrazo para todos loli
Loli, que más quisiera yo ir a por bellotas voy pero mentalmente y también mentalmente te mando una talega bien llena y de las mejores, para que se las ases a tus nietos, Un beso. Paco.