Buenas noches Angelines, haces bien en preguntarle donde vive así me entero yo por que la jodia a mi no me lo quiere decir para que no baya a su casa cuando te lo diga me lo dices a mi, gracias
saludos
saludos
Anda alcaguete, si tu ya sabes donde vivo, para que dices mentiras, ya me quieres tirar de la lengua jajjajaa.