Bueno pues quedamos en eso, lo que te costara mas el porte, pues te mando también la llave del pueblo, para que veas que yo si que te trato bien jajjaja, besos.
Campanaria como tu quieras, me la mandas y ya la tendré yo pero como tu eres tan buena, si me dejas le hago una copia a Anjelines y así le cobro a ella los gastos míos también, oye pudiendo no los voy a pagar yo no comprendes, y la del pueblo también me la mandas pero no me engañaras y baya yo al pueblo y me hagan trabajar,? bueno Campa como ya he visto por ahí que te vas a dormir hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
un abrazo