Buenas tardes amigos, no penséis que me he olvidado de vosotros, lo que pasa que no he podido entrar en el foro esta mañana, así que ya tengo la tarde haber que pasa por este barrio, y desearos que paséis buena tarde,
saludos
Yo también a ustedes, los aprecio mucho y que conmigo tenéis una amiga para siempre, que si no se puede escribir mas a menudo, es por motivos de trabajo-tiempo, pero una hace lo que puede por entrar a saludar, en otros foros hay días que no entro, pero los fines de semana procuro hacer el recorrido por todos los foros que entro, aunque sea a dar un saludo. Muchos besos amigo, que yo también "testimo molt".
Campanaria, quieras o no estos momentos que pasamos virtualmente todos, nos une en una amistad muy buena que espero que dure muchos años, aunque estemos días sin hablar, como tu dices por cuestiones de trabajo que son cosas que no se pueden dejar, pero yo te digo lo mismo aquí tienes un amigo para siempre, Campanaria sabes algo de Ana? por que hace muchos días que no entra por ningún lado, y a mi me fastidia escribirle por si molesto o algo de eso me comprendes, bueno amiga vamos a continuar,
un ... (ver texto completo)
Hola, amiga Loli, creo que no, he estado mirando en Google maps y no aparece esa calle. saludos
hola me acaban de confirmar uno que es del pueblo que se llama la calle del melliso pero nose si sera verdad
Campanaria nosotros también te deseamos lo mejor, por que eres muy buena gente y ya sabes que te queremos mucho todos, así que acuérdate de esto que te he dicho, que seas siempre nuestra amiga y que aunque escribamos poco no nos olvidemos de los amigos,
un abrazo
Yo también a ustedes, los aprecio mucho y que conmigo tenéis una amiga para siempre, que si no se puede escribir mas a menudo, es por motivos de trabajo-tiempo, pero una hace lo que puede por entrar a saludar, en otros foros hay días que no entro, pero los fines de semana procuro hacer el recorrido por todos los foros que entro, aunque sea a dar un saludo. Muchos besos amigo, que yo también "testimo molt".
Buenas tardes a todos ¿hoy estais de romería en vuestro pueblo, o no?, si es afirmativo, desearos que os lo paséis bien todos, muchos besos.
Torrijas con Miel.

1 barra de pan de dos días.
2 o 3 huevos.
1 l. de leche.
Azúcar.
Canela en polvo.
Aceite de oliva.
Miel.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ¿esta tarde tenéis fiesta por La Luisiana? pues pasarlo lo mejor que podáis, y disfrutar del clima que haya por esa tierra Andaluza, pasarlo bien y ser muy felices.
saludos
naci en ecija, empadronada en la luisiana y criada en campillo, llevo treinta años viviendo en badalona y doce en santa coloma, pero voy cada verano a campillo, me emcanta ir, no quiero perder mis raices, me a contes tado un aleman que curioso mi apellido es hans, un saludo a todos
saludos pediria si alguien lo tiene me enviaran toda la programacion de los actos del dia de la coronacion de la Virgen estaria muy agradecida gracias lola
Buenas tardes a todos, entro un momento a saludaros y desearos lo mejor, besos.
Campanaria nosotros también te deseamos lo mejor, por que eres muy buena gente y ya sabes que te queremos mucho todos, así que acuérdate de esto que te he dicho, que seas siempre nuestra amiga y que aunque escribamos poco no nos olvidemos de los amigos,
un abrazo
Buenas tardes a todos, entro un momento a saludaros y desearos lo mejor, besos.
Buenas tardes Alberto, que tal va el domingo,? te deseo que lo pases muy bien con tu gente, y aunque sea de lejos que disfrutes de la compañía de los amigos del foro, tienes razón Alberto Manolo hace un mes que no entra en el foro, exactamente desde el 6 de Marzo, sus motivos tendrá seguro que es por falta de tiempo, tranquilo que cuando tenga algún momento libre entrara otra vez,
sasludos
Hola a todos del foro os deseo un buen domingo santo. Hecho a Manolo de menos, esta de vacaciones, lo sabe alguien?. Un abrazo a todos
Buenos días Alberto, te deseo a ti y a todos los amigos del foro, que paséis un buen domingo de resurrección, y que disfrutéis de lo que queda de semana Santa,
saludos
Buenas noches a los cocineros y trabajadores de este foro, os deseo un buen descanso.