Buenos dias Teo, las recetas las tiene de un libro o de la red? no me puedo creer que las sepas de memoria. Son conocidas mas por el norte, no?
Buenos días a todos, os deseo que paséis un buen día y que tengáis un tiempo maravilloso por La Luisiana, o por donde quiera que os encontréis, por que como sabemos los amigos de este foro estamos muy diseminados por toda la la geografía Europea, baya para todos mi mas cordial saludo,
Unas buenas noches os deseo a todos del foro. Es muy dificil de conectarse al mismo tiempo. De Alemania os digo que el calorcito esta llegando, ya no puedo ver mas nieve ni mas agua.
Buenas noches Alberto, pues aquí tenemos de todo fresco agua por algún lado pero calor aun no se puede decir que tengamos, por que tenemos 2 días de sol y 4 nublados, así que ya tenemos ganas de que se sujete el tiempo y haga ya el calor que todos deseamos, Alberto pasa buena noche,
saludos
Hola a todos espero que esteis todos bien, ya me enterado de lo que se ha inundado en palma, pues mi familia todabia vive hay, ojala no haya mucho daño.
Espero poder ir muy pronto si dios quiere, boy para MAYO para la coronacion de la virgen, siempre tengo a mi pueblo en la mente y lo echo mucho de menos, pero gracias a dios puedo ir de vez encuando.
Un saludo a todos de un palmeño que esta deseando volver.
hola a mis paisanos desde canada yo soy palmeña y vivia ensanta ana enfrente de la gasolinera pero sali en el año 65 pero mi corazon siempre esta enese pueblo que tube mi niñez un abrazo paratodos
Hola a todos espero que esteis todos bien, ya me enterado de lo que se ha inundado en palma, pues mi familia todabia vive hay, ojala no haya mucho daño.
Espero poder ir muy pronto si dios quiere, boy para MAYO para la coronacion de la virgen, siempre tengo a mi pueblo en la mente y lo echo mucho de menos, pero gracias a dios puedo ir de vez encuando.
Un saludo a todos de un palmeño que esta deseando volver.
hola a mis paisanos desde canada
Unas buenas noches os deseo a todos del foro. Es muy dificil de conectarse al mismo tiempo. De Alemania os digo que el calorcito esta llegando, ya no puedo ver mas nieve ni mas agua.
Pues si Teo que el foro de Luisiana es el que esta mas parado, pero haber si se anima la gente y entra mas, por lo menos para hacer bulto jajajaja
Pues eso Campanaria, que entre alguno por que con unos pocos que entrarían se podía levantar este foro pero que no nos ayuda nadie, haber si cuando pueda entrar Ana entre todos podemos hacer algo, que eso es lo que deseamos,
un abrazo para ti y para Ana
Buenas tardes a todos y en especial a ti, por que veo que somos los únicos que estamos por aquí, chica te das cuenta que solo esta esto, da pena tanta soledad haber si entra alguno mas por lo menos tendremos con quien hablar, pásalo bien amiga,
un abrazo
Pues si Teo que el foro de Luisiana es el que esta mas parado, pero haber si se anima la gente y entra mas, por lo menos para hacer bulto jajajaja
Cocina

Manteca en las manos

Cuando por cocinar tenga que llenarse sus manos de manteca y le cueste quitársela, póngase sal gruesa en ellas y fróteselas, luego láveselas con jabón, vera cha rápido y fácil se libera de la grasa, buena suerte.
Buenas tardes a todos que tengáis un feliz día.
Buenas tardes a todos y en especial a ti, por que veo que somos los únicos que estamos por aquí, chica te das cuenta que solo esta esto, da pena tanta soledad haber si entra alguno mas por lo menos tendremos con quien hablar, pásalo bien amiga,
un abrazo
Buenas tardes a todos que tengáis un feliz día.
hola me llamo lola soy Palmeña aunque hace 42 años que sali del pueblo me siento Palmeña por los cuatro costaos me agradaria encontrar gente de mi epoca tengo primas hay con las que tengo muy buena relacion soy hija de Santiago el Cunero que fue camarero del Bar de Charneca durante muchos años el Bar estaba donde ahora esta el Hotel Castillo mi cuñado es Manolo Carreton quisiera si alguien me puede mandar informacion de una amiga que tenia que vivia en la Calle Salvador se llamaba Carmela la referencia ... (ver texto completo)
Hola paisana yo tambien sali del pueblo con 4o5 años pero me as recordado la infancia pues mis abuelos vivian en la misma calle y yo iba todos los veranos
mi abuelo era (POLEO) frente de la casa habia una panaderia.
Aun hoy sigo llendo muy a menudo y precisamente tomo cafe en el hotel castillo
y el bar (ZUÑIGA) en la Avda de Andalucia.
Recibe un cordial saludo de un paisano Jesús
Buenas noches a todos, perdonar por no entrar antes, pero aquí me tenéis enviando mi saludo, un beso y pasar buena noche.
Gracias Campanaria, pasa tu también buena noche y que descanses,
un abrazo amiga
Buenas noches a todos, perdonar por no entrar antes, pero aquí me tenéis enviando mi saludo, un beso y pasar buena noche.
Que tal va el día? seguro que hoy hará un día muy bueno por La Luisiana, pues os deseo que lo paséis bien y que continúe el tiempo bueno, así podarais disfrutar de ese clima de Andalucia,
saludos