BUJALANCE: Maria Elena, que tal estás, soy Rosario, también yo...

Maria Elena, que tal estás, soy Rosario, también yo deseo no perderte la pista, no me he dirigido a tí por el correo electrónico pues no lo tengo muy por la mano y hasta que mi hijo me de algunas instrucciones para no meter la pata, seguiré en contacto contigo por este medio, ¿te parece bien?.
Me gustaría si alguna vez vienes a Barcelona, te pasaras por casa, tendríamos la oportunidad de conocernos personalmente, te enseñaríamos Barcelona, si no la conoces, estoy segura de que te gustaría, hay muchas cosas para ver, seguro que lo sabes.
Bueno para no salirnos de la noticia, que aquí las páginas de periódicos y revistas ocupan, seguro que conoces de sobra ¿que te parece nuestra futura Princesa?. ¿Se habla mucho por ahí del acontecimiento?.
El sábado próximo la gente no saldrán de sus casas, para ver la boda por televisión, hay quien dice que cocinará el día anterior, y esque en verdad a la Familia Real, generalmente se les quiere mucho es comprensible. Explícame cosas, seguiré intentando lo del correo electrónico. Besitos.