Ver el foro de BUJALANCE
Ver mensajes siguientes >>
Foro de MONTORO (Córdoba)
Esta tarde a las 5.30 en la farola vale kiya?
Foro de MONTORO (Córdoba)
Gema te boi a regalar unos cuernos de plastico.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Lorena soy la clara no te kreas me vas a kitar a pedro.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Quien le va a mandar un clavel a la gema 2a o la angeles de 2a.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Un saludo para mi anuxi de 1ºA.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Alguien le va a mandar un clavel a lourdes o a lorena de 2a.
Foro de MONTORO (Córdoba)
El hermano de la tamara esta para comerselo.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Yo voy a mandarle uno a ángeles.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Alguien va a manda algun clavel a alguna de 2ºa?
Foro de MONTORO (Córdoba)
Hoy es el
santo
de lourdes de 2 a.
Foro de MONTORO (Córdoba)
En
montoro
ay algun grupo de la JNR?
Foro de MONTORO (Córdoba)
No..lnnh, no, , no.lnbñ-.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Antonio ( melli ) estas para comerte tio bueno ! 1a.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Este es mi
correo
mari1990_142@hotmail.com
Soy maria del
mar
de 3ºB.
Foro de MONTORO (Córdoba)
Dani-bogarde-fortuna-porro-arias el porro de primero.
<< Ver mensajes anteriores