Hombre , te diré que hay caminos que dependen de la Diputación de Córdoba, otros de la Junta, otros del Ayuntamiento, otros de particulares, etc.
No sé la cantidad de caminos que habrá en Luque, pero hay muchísimos y yo leo en las diferentes revistas que se hacen en el pueblo, que se arreglan caminos. Claro está que a cada uno nos gustaría que nos arreglaran el que nos afecta a nosotros.
También te diré que podíamos colaborar todos un poco: no echando las ramas de la tala ni las piedras a los arroyos, ... (ver texto completo)
Bueno no inporta lo que inporta es que es muy bonito.
Pero esta bueno dimelo por fa.
Como que te vas a hora mentero que fuerte amigo.
Claro que esta son imaginaciones tullas.
Me puedes mandar una foto por favor.
Si que sacan ala virgen del rocio.
Bueno cuentame mas cosas que me aburro.
Hola lla que lo ves tanto envia me una foto por fa.
A mi tanbien me trae muchos recuerdos es muy bonito recrdralo

Posdata: contesta po favor.
Hola me llamo francisco que hay chicos o chicas.
Queria saber quien es el competente para arreglar los caminos rurales pues hay un camino que va desde el cortijo peinillas al pantano de caldera que está intransitable ya dijeron en su dia que lo arreglarian pero creo que esas promesas y escrito contestando que en breve se haría es para quedar bien con todos los afectados por ese camino de caldera que llega hasta el pantano.Menos promesas y más hacer a quien corresponda gracias.
Bueno me llamo bibiano y busco un amigo que no se silla a conseguido visitar la wel bueno chau.
Hola me llamo lidia yo en cordoba me gusta mucho y alli tengomucha familia : mis abuelos, mis primos y mucha gente mas bueno hasta otra.
Antes tenía su sabor, singularidad y encanto, ahora es una plaza más.