es que yo escribo por wifi, y esto a veces se bloquea. Te das cuenta de que los primos te han sacado un nuevo ttttttatarabuelo
hoy no tengo curro, y he desempolvado el teclado un rato
No, es que no se que decir. Me da la risa
pues entonces, escribe en blanco, ja ja ja
No, es que no se que decir. Me da la risa
juanitoooo, donde coones tas metio, quillo
Te pillé
que estas esperando a ver si salta la liebre?
pa la Encarni, un beso de mi parte, que ya veo que le han traido los reyes un teclado. bueno hasta luego. a ver si me acuerdo despues como funciona esto.
Te pillé
no se muy bien como funciona esto, se me ha olvidado. he tenido que rebuscar la clave para poder entrar.
hola a todos, ya veo que hay qente nueva.
Hola Amig@s del Scala. Soy nuevo en esta página. Mi nombre es Raimundo Gómez Díaz, fuí alumno fundador del Scala. Como bien ha escrito un compañero, el colegio se inauguró en la calle ¨"Lagua" y recuerdo perfectamente que ese día llovía mucho y la calle "Lagua" era como un rio. Hice el Bachiller Elemental en el Scala y recuerdo amigos de clase como Juan Gregorio Pareja Arcos, Mariano Campos, Juan Molero y mi gran y malogrado amigo José Juan Sánchez Pérez, fallecido a los 25 años en accidente de aereo. ... (ver texto completo)
Hola Raimundo. Te he recordado enseguida. Qué bien regateabas jugando al futbol. Creo que siempre jugábamos en clase de gimnasia como contrarios. Estudiamos juntos desde primero de Bachillerato hasta Reválida de cuarto. Recuerdo a todos los que nombras menos a Juan Molero, que creo que te refieres a Manuel Molero Ruiz, primo de Mariano Campos. Referente a Jose Juan me suena mucho pero no le recuerdo en este momento. Creo que cuando te viniste a Madrid, llegamos a vernos alguna vez. Yo también vivo ... (ver texto completo)
Gracias Migelacha por saludarnos, la próxima vez que haya reunión familiar podrías venir que hace muchíiiiiiiiiimo tiempo que no te vemos, a tu hija la he visto en foto es guapísima. Un beso.
Vice que perreas un poco jejeje seguro que estas viendo el GH ese bueno hasta mañana.
quiero saludar a todos mis primos que casi nunca veo o hace años que no los he vuelto a ver, mil besos a todos y os leo muchas veces abrazos
Un saludo Miguel, me alegro mucho de verte por aqui, como dice Seri haber si en la proxima podemos vernos en vertical jejejej y no tardes en volver a entrar que te echamos de menos jejeej saludos a todos los tuyos.
quiero saludar a todos mis primos que casi nunca veo o hace años que no los he vuelto a ver, mil besos a todos y os leo muchas veces abrazos
Gracias Migelacha por saludarnos, la próxima vez que haya reunión familiar podrías venir que hace muchíiiiiiiiiimo tiempo que no te vemos, a tu hija la he visto en foto es guapísima. Un beso.
quiero saludar a todos mis primos que casi nunca veo o hace años que no los he vuelto a ver, mil besos a todos y os leo muchas veces abrazos